Logo Sónica
Natanael Cano

3 canciones de Natanael Cano para conocer al padre de los corridos tumbados

Éntrale a los corridos tumbados con estas populares canciones de Natanael Cano.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 canciones de Natanael Cano para conocer al padre de los corridos tumbados
Estas canciones de Natanael Cano te harán entrarle a los corridos tumbados. Los corridos tumbados de Natanael Cano te encantarán con estas canciones. Pinterest

Existen muchos nuevos cantantes que se han ganado el cariño del público, si eres de las personas que aún no sabe qué onda con los corridos tumbados y Natanael Cano, entonces sigue leyendo pues hoy te recomendamos tres de sus canciones para que puedas conocer al creador de dicho género musical.

Natanael Cano se ha ganado el cariño y el respeto de millones de personas, tanto que incluso en plataformas de música como Spotify llega a reunir los 20 millones 398 mil 164 oyentes mensuales que disfrutan de sus canciones.

Éntrale a los corridos tumbados con el Nata y dale una oportunidad a algunas de sus rolitas más escuchadas, si quieres saber cuáles son, entonces sigue leyendo pues además de sus sonadas colaboraciones también tiene unos temazos en solitario que no te puedes perder.

Estas canciones de Natanael Cano te harán caer ante los corridos tumbados
Créditos: Instagram @natanael_cano

¿Quién es Natanael Cano?

Nathanahel Rubén Cano Monge, mejor conocido como Natanael Cano, nació el 27 de marzo de 2001 en Hermosillo, Sonora. Es considerado como el creador y precursor de los corridos tumbados luego de que en 2019 publicara su primer álbum de estudio titulado ‘Todo Es Diferente’.

La fama de Natanel Cano llegó luego de que se publicara su segundo álbum titulado ‘Corridos Tumbados’, lanzado junto a la disquera Rancho Humilde. Su amor por la música lo descubrió a los 9 años, cuando comenzó a tocar la guitarra y cantar en las reuniones familiares.

Estas canciones de Natanael Cano son ideales para que puedas empezar a escuchar corridos tumbados
Créditos: Instagram @natanael_cano

¿Cuáles son las mejores canciones de Natanael Cano?

‘Pacas De Billetes’

Fue este 2023 cuando Natanael Cano lanzó su álbum ‘Nata Montana’ del cual se desprende la rolita ‘Pacas De Billetes’, que reúne los 80 millones 649 mil 849 de reproducciones. Con esta canción prácticamente habla sobre cómo le ha cambiado la vida con los “negocios”.

‘Mi Bello Ángel’

Entre las canciones de este mismo álbum se encuentra ‘Mi Bello Ángel’, una rola que tiene 64 millones 499 mil 938 reproducciones y que fue escrita por Natanael Cano junto a Abelardo Rivera, Andrés Farias y Jimmy Humilde. En ella habla sobre esa persona especial la cual siente que le cayó del cielo cuando se encontraba perdido.

‘Más Altas Que Bajadas’

En el disco de corridos tumbados antes mencionado también está publicado el tema ‘Más Altas Que Bajadas’, tiene 36 millones 212 mil 724 reproducciones y fue escrita por Abelardo Rivera, Andrés Farias, Jimmy Humilde y Natanael Cano. En este temazo habla sobre el éxito que ha tenido, asegurando que “ya no me humillan pa’ nada”.

¿Cuándo será el concierto de Natanael Cano?

Hasta ahora Natanael Cano no tiene algún concierto en CDMX programado como parte de su ‘Tumbado Tour’, sin embargo, podrás disfrutar del cantante de corridos tumbados en el Festival Arre, en donde se estará presentando el próximo sábado 9 de septiembre.

Ahora ya sabes cuáles son las mejores canciones para conocer un poco más de Natanael Cano, el padre de los corridos tumbados que te hará cantar a todo pulmón y que no puede pasar desapercibido. No olvides seguirnos en Twitter y contarnos cuál de estas rolas son tus favoritas.