Los Temerarios

3 canciones de Los Temerarios que te harán lloran si tienes el corazón roto

Estas son las canciones más tristes de los temerarios que seguro te harán llorar.
martes, 29 de agosto de 2023 · 11:33

Los fans de Los Temerarios se encuentran bastante consternados debido a que la popular agrupación anunció su gira del adiós, es por eso que hoy te diremos cuáles de sus canciones son tan tristes que te servirán para cuando quieres llorar.

Aunque actualmente son conocidos como Los Temerarios, esta agrupación formada en 1977 en Fresnillo, Zacatecas, en un inicio comenzó con su carrera musical con el nombre Conjunto La Brisa. En más de 40 años de trayectoria lanzaron más de 20 álbumes.

La música siempre nos ha acompañado, por lo que si tienes ganas de llorar, entonces no puedes dejar fuera de tu playlist para arrojar la lágrima estas canciones que son bastante tristes.

No dejarás de llorar con estas tristes canciones de Los Temerarios
Créditos: Instagram @lostemerarios

¿Cuáles son las canciones más tristes de Los Temerarios?

‘Como Te Recuerdo’

En 1998 Los Temerarios lanzaron su álbum ‘Como Te Recuerdo’ de donde se desprende una de sus canciones más tristes con el mismo título. Con este rolón le dirás a esa persona especial que le extrañas mucho y no sabes vivir sin ella, por lo que te diste cuenta que le necesitas.

‘Solo Te Quiero A Ti’

En el álbum ‘Te Quiero’ que Los Temerarios lanzaron en 1990 se encuentra la canción ‘Solo Te Quiero A Ti’ que te hará llorar pues en esta le dirás a esa persona que te sientes bastante triste de verle con alguien más, pues ha sido tu único amor.

‘Una Lágrima No Basta’

Para 2002 Los Temerarios sacaron otra de sus canciones tristes como ‘Una Lágrima No Basta’. Con este temazo le dirás a esa persona lo mucho que te daño y que ahora regresa como si nada esperando que le perdones, por lo que esperas que ya note busque.

¿Por qué se separan Los Temerarios?

Los Temerarios son una de las agrupaciones más populares y queridas que ha habido en México, sin embargo, los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba dieron a conocer que comenzarán con su gira de despedida.

Los fans se preguntan qué fue lo que motivó a que Los Temerarios decidieran separarse pues en un comunicado detallaron que eligieron tomar caminos diferentes para cerrar “uno de los ciclos más importantes y gratificantes”, por lo que se podrían descartar malos entendidos entre ellos.

¿Cuándo son los conciertos de Los Temerarios en la CDMX?

Como lo mencionamos antes, Los Temerarios juntarán todas sus canciones para su gira del adiós, por lo que podrás llorar con estas rolitas bastante tristes el 14 y 15 de febrero de 2024 en la Arena CDMX, podrás adquirir tus boletos a partir de este 30 de septiembre.

Estas canciones para llorar de Los Temerarios no pueden faltar en las playlist tristes
Créditos: Instagram @lostemerarios

Ahora ya sabes cuáles son las canciones de Los Temerarios que son perfectas para cuando quieres llorar, así que no dudes en escuchar estas rolitas tristes y agregarlas a tu playlist para cuando te sientes algo sad. No olvides seguirnos en Twitter para tener más información de tus artistas favoritos.