Peso Pluma

La canción de Peso Pluma que debes escuchar si no puedes superar a tu ex

El tema de Peso Pluma que las personas que aún extrañan a su ex dedican, te hará recordar los momentos de soledad en tu hogar.
martes, 29 de agosto de 2023 · 18:05

Terminar una relación no es fácil, implica fuerza, valentía y amor propio a pesar del cariño que aún prevalece en tu corazón. Además, es común recordar los momentos que pasaron juntos pero, aún más especial, no volver a caer en la tentación de volverse a contactar. Esto es de lo que habla Peso Pluma en su canción Bye” cuya letra te ayudará a superar el amor de tu ex novia.  

Peso Pluma es el cantante de corridos tumbados más exitoso del momento, aunque sus canciones tengan la fama de ser polémicas, por la relación que tienen con el crímen organizado, también cuenta con melodías profundas y reflexivas sobre el amor o desamor que te harán sentir identificado en diversas etapas de la vida. 

canción ex novia Peso Pluma
Créditos: Spotify

Si eres de las personas que aún no supera el cariño de su ex noviaBye” es el tema que necesitas escuchar, pues te ayudará a cerrar ciclos en el amor. Checa la siguiente información para conocer más detalles de la letra y disfrutar del video oficial, seguramente se volverá tu tema favorito del momento. 

¿Cuál es la canción de Peso Pluma para dedicar a un ex?

La canción que podrías dedicar a tu ex si quieres demostrar tus intenciones de superar la relación que tenían es “Bye” una balada romántica al ritmo de los corridos tumbados, cuyas letras hablan sobre las diversas formas de olvidar a una pareja, desde conocer a más chicas hasta salir a convivir con tus amigos. 

Peso Pluma narra la historia de un hombre que aún recuerda los momentos que pasó con su ex pareja y aunque no haya otra mujer igual a ella, sabe que lo más importante es dejar el pasado atrás para darse una segunda oportunidad.

“Nuestra historia se ha terminado, Yo sé, fue por bien de los dos, Tal vez el amor se acabó, No sé qué fue lo que pasó, Pero al chile, sí me dolió”.

Así es como el cantante de corridos tumbados acepta la vulnerabilidad en la que se encuentra por terminar su última relación, pero sabe muy bien que lo mejor es seguir por caminos separados para encontrar la verdadera felicidad. 

¿Quién es Peso Pluma?

El nombre de Peso Pluma se escucha en todos lados, pues es el cantante mexicano más famoso del momento, sin embargo, pocas personas saben de quién se trata y es nada más que Hassan Emilio Kabande Laija, un joven de 24 años originario de Zapopan, Jalisco.

canción amor Peso Pluma
Créditos: Pinterest

Desde pequeño resultó interesado por el mundo de la música y tras años de mejorar sus habilidades, fue en 2020 cuando estrenó su primer disco Ah y Qué?. Con el paso del tiempo logró consolidarse en los corridos tumbados, un género que predomina entre artistas jóvenes como Junior H y Natanael Cano, al punto de hacer que sus rolas estén en las listas más populares en el mundo, como Billboard Hot 100 y Global 200. 

¿Quién es la novia de Peso Pluma?

La última chica con la que ha salido Peso Pluma es Nicki Nicole, una cantante y rapera argentina, que si bien, ninguno de los dos ha confirmado su noviazgo, ambos se han lanzado indirectas en las redes sociales y fueron captados en un parque temático en Estados Unidos mientras estaban abrazados. 

Pero el momento que mantuvo los rumores de su relación fue el reciente cumpleaños de Nicki Nicole, pues el cantante de corridos tumbados le envió un arreglo con cientos de flores y compartieron su emoción a través de las redes sociales. 

Novia Peso Pluma Nicki Nicole
Créditos: Pinterest

Ahora que ya sabes más sobre el significado de “Bye” y por qué es perfecta para dedicar al ex que no puedes olvidar, no te olvides de pasar a Facebook para decirnos qué te pareció. 

Otras Noticias