Nora González

3 canciones de Nora González para llorar por tu ex en el ARRE 2023

Las canciones de Nora González que te harán recordar los momentos más tristes o felices que pasaste con tu ex en el Arre 2023.
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 17:01

Ya estamos a pocos días de que llegue la primera edición del Arre 2023, un festival de música enfocado al regional mexicano para la comunidad de la Ciudad de México. Entre la lista de los artistas que se presentarán en el evento aparece Nora González, la nueva estrella del momento cuyas canciones tristes te harán recordar a tu ex. 

El Arre 2023 es un festival que busca reunir a los artistas más importantes del regional mexicano, tal es el caso de Peso Pluma, Natanael Cano, Luis R. Conriquez y Pesado. Al igual que mostrar a los nuevos talentos que buscan conquistar a la audiencia con su estilo único.

Entre la lista de los artistas o bandas confirmadas aparece el nombre de Nora González, la cantante de mariachi que dejó de lado las relaciones públicas y políticas para abrir su camino en la industria del país. Tal vez te resulte desconocida pero es una de las jóvenes promesas que promete hacerte sentir emociones tristes o felices con sus canciones y aquí te dejamos algunas de ellas. 

¿Quién es Nora González?

Nora González es una joven originaria de Parral, Chihuahua, cuyo estilo musical está enfocado en el regional mexicano, específicamente el mariachi. Debido a su gran talento y poderosa voz, es una de las embajadoras de México en Boston, además de presentarse ante distintas figuras políticas como Bill Clinton, Felipe Calderon y con los gobernadores de algunos estados. 

Nora gonzález Arre 2023 canciones tristes
Créditos: Spotify

Con el paso de los años logró pavimentar su camino en la industria como solista y esto le permitió presentarse en el festival STARLITE en España, Folk Festival en Boston y en el Lunario del Auditorio Nacional. Sucesos que la llevaron a ser nominada del premio Grammy en 2021 en la categoría de “Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi” con “#CharraMillennial”. 

¿Qué canciones de Nora González son para tu ex?

“Preso”

Un tema melancólico que habla sobre la dependencia emocional en una relación, donde la mujer aún extraña el amor de su pareja pero sabe que él ya la olvidó por estar con otra persona. 

“Vete”

La canción más triste pero valiente con la que podrás poner un alto a aquella relación tóxica, donde sabes que siempre perdonarás el abandono de tu pareja y a pesar del dolor, quieres acabar con ese sufrimiento.

 

“Secreto a voces”

La canción que necesitas escuchar para terminar con la relación tóxica que vives con tu pareja, donde el amor se transformó en costumbre y los problemas solo causan daño. 

¿Cuándo se presentará Nora González en el Arre 203?

Si te llamó la atención las canciones de Nora González y quieres ver su presentación en el Arre 2023. La solista se subirá al escenario del Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo domingo 10 de septiembre, el mismo día que Peso Pluma, Edén Muñoz y Duelo. 

Arre 2023 Nora gonzalez fechas
Créditos: Ticketmaster

Para conocer al resto de los artistas que se presentarán en el festival, horarios e información sobre la llegada, te invitamos a seguirnos en Facebook

Otras Noticias