Logo Sónica
Post Malone

¿Qué significa el nombre Post Malone? Este es su nombre real

Te decimos qué onda con el nombre de Post Malone y su significado en español.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué significa el nombre Post Malone? Este es su nombre real
¿No sabes el significado en español del nombre de Post Malone?. Te decimos si el nombre de Post Malone tiene significado en español. Instagram @postmalone

Hay muchos cantantes que nos han cautivado con sus increíbles rolitas, uno de estos es Post Malone, el cual nos ha llamado la atención con su talento, sus tatuajes y hasta cómo se llama, por lo que hoy te vamos a decir el significado en español de su nombre y si tiene que ver con el real.

Post Malone nació en Nueva York, Estados Unidos el 4 de julio de 1995. Ganó gran reconocimiento internacional luego de que en 2015 lanzara su primer sencillo ‘White Inverson’. Para 2016 sacó su primer álbum de estudio ‘Stoney’, actualmente tiene 65 millones 507 mil 003 oyentes mensuales en Spotify.

Si a ti también te causa curiosidad la forma en la que se llama este rapero y te da curiosidad si tiene que ver con su verdadero nombre, entonces sigue leyendo pues hoy te diremos todo lo que debes saber como su significado en español.

Te contamos cuál es el significado en español de Post Malone y su nombre real
Créditos: Instagram @postmalone

¿Cuál es el verdadero significado de Post Malone?

Probablemente te cueste trabajo creerlo y es que el nombre de Post Malone surgió prácticamente al azar, muchas personas atribuyen su significado a que el rapero decidió llamarse de esta manera como referencia al jugador de basquetbol Karl Malone.

Sin embargo, el origen de Post Malone no tiene nada que ver con los deportes pues este llegó al rapero cuando tenía 14 años, aproximadamente luego de que introdujera su nombre verdadero en un generador de nombres de rap que estaba disponible en línea, así que no tiene un significado en español como tal.

Este es el significado en español del nombre de Post Malone
Créditos: Instagram @postmalone

¿Cuál es el verdadero nombre de Post Malone?

Ahora hablemos un poco sobre el verdadero nombre de Post Malone, pues aunque este salió de un generador de nombres en línea, está basado en cómo se llama realmente: Austin Richard Post, sí, Post es su apellido real.

¿Cuándo son los conciertos de Post Malone en México?

En México ya nos estamos preparando para el concierto que Post Malone tendrá en el Foro Sol, por lo que si aún no sabes cuándo llega el rapero al país, te contamos que el evento que tiene programado en CDMX ocurrirá el próximo 5 de septiembre.

¿Cuánto cuestan los boletos de Post Malone?

No puedes perderte el concierto de Post Malone en el Foro Sol, es por eso que hoy te diremos cuál es el precio de los boletos sin cargos, cabe resaltar que aún hay entradas disponibles para todas las localidades.

  • Verde A: $3,096.00 pesos
  • General A: $2,256.00 pesos
  • Naranja A: $2,136.00 pesos
  • Verde B: $1,656.00 pesos
  • General B: $1,296.00 pesos
  • Naranja B: $1,080.00 pesos
  • Verde C: $936.00 pesos
  • Naranja C: $696.00 pesos
Descubre cuál es el significado en español del nombre de Post Malone
Créditos: Instagram @postmalone

Ahora ya sabes de dónde surgió el nombre de Post Malone y si este tiene un significado en español, de igual manera, te contamos sobre cómo se llama realmente y todo lo que debes de saber de su concierto en México. Síguenos en Twitter y dinos si ya tienes tus boletos.