Logo Sónica
Juan Gabriel

3 canciones de Juan Gabriel para cantar en pareja en un karaoke

Estas canciones del Divo de Juárez son perfectas para que llores mientras cantas en un Karaoke

Escrito en Música el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
3 canciones de Juan Gabriel para cantar en pareja en un karaoke

Juan Gabriel es uno de los cantautores más importantes de toda la industria musical. El mexicano logró romper con los estereotipos y los prejuicios que rodeaban al regional mexicano. Además de que sus canciones suenan en todas las casas de México. Es por eso que te traemos 3 canciones del Divo de Juárez que necesitas cantar en un karaoke. 

El Divo de Juárez murió sorpesivamente en 2016 a causa de un paro cardiáco. Cuando el país se enteró, todos sufrieron la muerte de Juan Gabriel. Y es que durante muchos años él fue uno de los artistas que más gente llevaba a sus conciertos. No había evento de él que no estuviera abarrotado. 

Sus canciones son para todo tipo de situaciones, desde el amor, el desamor, la muerte de un ser querido o cualquiera que te imagines. Logró tener colaboraciones con grandes personajes de la música. Y es que antes de que falleciera, lanzó un disco llamado Los Dúo, donde grabó con otras voces reconocidas en el mundo de la música latina. 

3 canciones de Juan Gabriel que son perfectas para un karaoke

Las canciones de Juan Gabriel se cantan con todo sentimiento. No hay persona que se resista a sus increíbles letras y a los ritmos que te hacen dar ganas de tirar tu bebida, justo como él lo hacía. 

Ya no vivo por vivir

Esta fue una de las últimas grabaciones que tuvo. Natalia Lafourcade comenta, orgullosa, que fue un gran momento en su carrera conocer al Divo de Juárez. Que en todo momento él se portó muy amable y que compartió con ella algunos consejos sobre música. Sin duda, esta canción es perfecta para todos aquellos que quieren decirle a alguien lo que sienten.

Déjame vivir

Sí, Juan Gabriel tuvo una gran cantidad de colaboraciones, sin embargo, no podemos negar que las más importantes y más queridas por muchos fue con su gran amiga, Rocío Dúrcal. Esta es una de las canciones que todo mundo canta en sus reuniones con un sentimiento único. 

Perdóname, olvídalo

Otra canción no tan alegre de la dupla, es esta. Si ya pasaron por todas las etapas del desamor en la peda, sin duda, esta canción llegará como anillo al dedo para que empiece la ronda de hablar de sus desamores. Y es que la letra está perfecta para esas situaciones donde el corazón no está del todo bien.

¿Dónde murió Juan Gabriel?

La noticia de la muerte del Divo de Juárez sorprendió a todos. El cantante perdió la vida un 28 de agosto en Santa Mónica California. Desde ese entonces, todo su legado se convirtió en uno de los más queridos por todo Latinoamérica. ¿Cuál es tu canción favorita de Juan Gabriel para cantar en los karaoke? déjanos tus comentario en Facebook.