Logo Sónica
Juan Gabriel

3 canciones de desamor de Juan Gabriel para ponerle un alto al que juega contigo

Si quieres canciones dolidas estas rolas de desamor de Juan Gabriel son para ti, no dudes en dedicárselas al que jugó contigo.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 canciones de desamor de Juan Gabriel para ponerle un alto al que juega contigo
El desamor de hará presente con estas canciones dolidas de Juan Gabriel. Dedícale estas canciones dolidas de Juan Gabriel al que te hace sufrir de desamor. Pinterest

A ninguno de nosotros nos gusta que las personas jueguen con nuestro corazón, es por eso que hoy te traemos algunas canciones de Juan Gabriel que además de ser dolidas, son ideales para dedicárselas a esa persona que te hace sufrir por desamor.

Juan Gabriel es uno de los cantantes más populares que siempre nos acompaña en momentos en los que estamos sufriendo por amor, por lo que también tiene varias rolitas dolidas que te harán sacar todo lo que estás sintiendo.

Si andas buscando ponerle un alto a la persona que está jugando contigo, entonces debes de revisar las siguientes canciones de desamor del ‘Divo de Juárez’, con las cuales le podrás llevar una serenata y le dejarás en claro que ya no quieres nada de su parte.

Juan Gabriel tiene canciones de desamor para cuando necesitas una playlist con rolas dolidas
Créditos: Pinterest

¿Cuáles son las canciones de Juan Gabriel que debes dedicar si solo te usan?

‘Tu A Mi No Me Hundes’

Una de las canciones muy populares de Juan Gabriel que llegaron a cantar muchos otros artistas y que se encuentran dentro de la lista de dolidas es ‘Tu A Mi No Me Hundes’, una rola con la cual le dirás a esa persona que buscarás terminar con su mal amor pues su querer te hizo bastante daño, por lo que puede asegurar que no te va a hundir.

‘Déjame’

Otra de las canciones de desamor que definitivamente le debes de dedicar a la persona que jugó contigo es ‘Déjame’, pues con esta prácticamente le dirás que te rompió el corazón y ya no puedes amarle más, por lo que le pides que no te llame, te busque o te escriba, pues lo perdonas pero quieres que te deje.

‘No Vale La Pena’

Entre las canciones de Juan Gabriel con las que le pondrás un alto a esa persona que está jugando contigo se encuentra ‘No Vale La Pena’, con la cual le dejas en claro que el amor que e da es muy poco por lo que no te llena, asegurándole que casi no le ves, por lo que su amor de un rato definitivamente no vale la pena.

¿Cómo saber si una persona me usa?

Ahora que ya te dimos las canciones de Juan Gabriel para dedicarle a la persona que solo te usa, te daremos algunos elementos que debes de tomar en cuenta para saber que en realidad no te quiere como dice.

  • Aparece y desaparece, su presencia es intermitente
  • Habla contigo en determinados días u horas.
  • Evita hablar de su vida personal
  • Sus acciones contradicen lo que te dice como los supuestos sentimientos que tiene hacia ti
  • No define su relación
  • Sus planes son inestables contigo
  • No te apoya
  • Invalida tus emociones llegando a señalarte de dramática o exagerada

¿Quién fue el amor de la vida de Juan Gabriel?

Aunque Juan Gabriel fue bastante reservado respecto a su vida privada, Alberto Gómez, quien supuestamente fue amigo cercano al ‘Divo de Juárez’ señaló que Isabel Pantoja fue el gran amor del cantante.

De acuerdo con lo que reveló el hombre, Juan Gabriel no solo le había compuesto un disco que fue uno de los más populares de la cantante española, sino que incluso le propuso matrimonio, también se llegó a señalar que le regaló una propiedad en Madrid y hasta pagó su fianza para que regresara a México pues se encontraba en libertad condicional debido a problemas por presunto lavado de dinero.

Estas canciones dolidas de Juan Gabriel te acompañan en el desamor
Créditos: Pinterest

Si andabas buscando alguna rola para ponerle un alto a esa persona que solamente está jugando contigo, entonces estas canciones dolidas de Juan Gabriel son ideales, en especial para esos momentos en donde sufres por desamor. No olvides seguirnos en Twitter.