Logo Sónica
The Beatles

5 canciones felices de The Beatles que te pondrán de buenas

Ten días más felices con esta canciones de The Beatles.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 canciones felices de The Beatles que te pondrán de buenas
Estas son algunas de las canciones más felices de The Beatles. The Beatles te ayuda a tener mejores días con estas canciones felices. Pinterest

La música tiene la capacidad de poder cambiar la forma en la que nos sentimos en cuestión de segundos, por lo que si quieres empezar tus días bastante felices entonces no dudes en empezarlos escuchando estas canciones de The Beatles.

The Beatles es una de las bandas de rock más emblemáticas que ha tenido la industria musical, por lo que no solo ha marcado a millones de personas, sino que también dejó una huella importante en la historia de la música.

John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr lograron sacar varias canciones que podemos escuchar sin importar cuál sea nuestro estado de ánimo, estos son algunos de sus rolones más felices que harás que tengas mejores días si los escuchas.

Con estas canciones de The Beatles tendrás los días más felices
Créditos: Pinterest

¿Qué canciones de The Beatles son las más felices?

‘Ob-La-Di Ob-La-Da’

En 1968 The Beatles lanzó la canción ‘Ob-La-Di Ob-La-Da’ en su álbum homónimo también conocido como ‘White Album’, esta rola nos habla sobre cómo se va formando la relación entre dos personas, dejando en claro que no importa lo que pase, la vida continúa.

‘Here Comes The Sun’

Probablemente ‘Here Come The Sun’ sea una de las canciones más tranquilitas de esta lista, sin embargo, es de las que sí o sí lograrán que tus días sean más felices, este rolón lanzado en 1969 escrito por George Harrison nos habla de que todo va a salir bien, pues aunque parezcan que los días son “fríos” llegará el sol que provocará que el “hielo” se derrita lentamente.

‘A Hard Day’s Night’

Otra de las canciones que mejorarán tus días con su ritmazo es ‘A Hard Day’s Night’ con la cual no dejarás de mover la cabeza mientras la escuchas. Esta canción de The Beatles es para esa persona especial a la que le puedes decir que a pesar de estar trabajando todo el día “como un perro” cuando estás con ella te sientes bien, asegurando que vale la pena todo el esfuerzo.

‘I Saw Her Standing There’

Otra de las rolas de The Beatles que no podía faltar en esta lista es ‘I Saw Her Standing There’ lanzada en 1963. Con este temazo del álbum ‘Please Please Me’ nos habla sobre el amor a primera vista, mencionando que jamás imaginó que se enamoraría de ella en poco tiempo mientras bailaban toda la noche.

‘Twist And Shout’

‘Twist And Shout’ es otra de las canciones felices del ‘Cuarteto de Liverpool’ que incluso te harán bailar y es que justo este temazo invita a todo aquel que la escuche a moverse y pasarla bien mientras escuchan este rolón.

¿Por qué se separaron The Beatles?

Existen muchas personas que aseguran que la separación de The Beatles llegó debido a la esposa de John Lennon, Yoko Ono. Sin embargo, la disolución de la banda tuvo que ver con muchos temas importantes entre los cuales se encuentra el deceso de Brian Epstein, quien fuera su mánager.

Por si esto fuera poco, el individualismo también afecto la relación entre The Beatles, especialmente entre John Lennon y Paul McCartney, quien fue el primero en anunciar que la agrupación se disolvería. La presencia de Yoko Ono en los estudios de grabación también incomodaba al ‘Cuarteto’, pues tenían un acuerdo en donde señalaban que sus parejas no debían de estar en el lugar.

Estas son las canciones más felices que llegaron a tener The Beatles
Créditos: Pinterest

Comienza tus días más felices rodeado de música y no dejes fuera algunas canciones de rock, como estos rolones de The Beatles que te levantarán el ánimo y harán que todo mejore. No olvides seguirnos en Instagram.