Logo Sónica
The Weeknd

¿Por qué The Weeknd se llama así?: significado e historia

Descubre cuál es la historia y el significado de The Weeknd así como su nombre real.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Por qué The Weeknd se llama así?: significado e historia
Descubre cuál es el significado y la historia del nombre de The Weeknd. The Weeknd tiene un nombre único y este es su significado e historia. Instagram @theweeknd

La música de The Weeknd ha provocado que sea uno de los artistas más queridos dentro de la industria musical, uno de los aspectos que más curiosidad ha causado de este cantante es su nombre, por lo que hoy te diremos su significado y su historia.

Si no estabas tan convencido de la popularidad que un artista como The Weeknd puede llegar a tener, debes de saber que sus rolones han provocado que el cantante originario de Canadá tenga 107 millones 127 mil 448 oyentes mensuales en plataformas como Spotify.

El nombre tan único de este popular cantante ha sonado en todos lados, es por eso que hoy te vamos a decir su significado y cuál es la historia detrás de él, así que sigue leyendo para que te enteres de algunas curiosidades.

Checa cuál es la historia del nombre de The Weeknd y su significado
Créditos: Instagram @theweeknd

¿Cuál es el verdadero significado de The Weeknd?

Probablemente el nombre de The Weeknd te cause bastante curiosidad y tal vez estas palabras te suenen bastante familiares, pues es la manera en inglés de decirle al fin de semana, es de ahí que se desprende.

De acuerdo con la historia que contó The Weeknd, decidió adoptar este nombre luego de que a los 17 años decidiera abandonar la escuela e irse con un compañero, “un fin de semana y nunca llegó a casa”, se modificó la palabra con la finalidad de evitar problemas legales con una banda canadiense.

Hoy te vamos a contar la historia y el significado del nombre de The Weeknd
Créditos: Instagram @theweeknd

¿Cómo se llama The Weeknd en la vida real?

Ahora que ya sabes la historia del nombre de The Weeknd y su significado, hablemos sobre cómo se llama en realidad y es que el cantante nacido en Toronto, se llama Abel Makkonen Tesfaye, nombre que también puedes encontrar en sus redes sociales, en especial luego de que mencionara que ya no llevaría su popular sobrenombre.

¿Cuándo son los conciertos de The Weeknd en el Foro Sol?

The Weeknd estará llegando a la CDMX dando dos conciertos, que por cierto ya están agotados, en el Foro Sol, por lo que podemos esperar que las rolas de Abel suenen con todo en la capital mexicana el 19 y 30 de septiembre.

Sabes la historia del nombre de The Weeknd este es su significado
Créditos: Instagram @theweeknd

El nombre de The Weeknd causa sensación en cualquier lugar donde suena e incluso ha llegado a ser parte de memes que se comparten cada viernes, dándole la bienvenida al fin de semana, ahora ya sabes cuál es el significado y la historia de por qué se llama así. Recuerda que en Instagram tenemos más información para ti.