Logo Sónica
BTS

¿Cuál es la canción más emotiva de BTS? 5 canciones que te harán llorar

Si buscas canciones emotivas para llorar con todo estas son las mejores canciones de este estilo de BTS.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuál es la canción más emotiva de BTS? 5 canciones que te harán llorar
Estas son las mejores canciones emotivas de BTS. Con estas canciones emotivas de BTS no dejarás de llorar, son las mejores. Facebook BTS

Diversos grupos de k-pop se han hecho de un gran número de fans como BTS, una de las bandas más populares de este género, si andas buscando algunas canciones emotivas de estos idols que incluso te harán llorar, sigue leyendo que nosotros te diremos cuáles son las mejores canciones de ese tipo.

Fue en 2010 cuando BTS se formó, sin embargo, el debut de Jungkook, RM, Suga, J-Hope, V, Jimin y Jin llegó 3 años después luego de que lanzaran su álbum ‘2 Cool 4 Skool’ con la compañía BigHit Entertainment.

Si bien es cierto que es bastante difícil elegir cuáles son las mejores canciones que Bangtan ha sacado, esta popular agrupación tiene varias rolitas bastante emotivas que te van a hacer derramar una que otra lágrima, checa cuáles son estas canciones.

Estos son algunas de las mejores canciones de BTS si hablamos de canciones emotivas
Créditos: Facebook BTS

¿Cuáles son las canciones más emotivas de BTS?

‘Young Forever’

Otra de las rolitas de BTS que es considerada como una de las mejores canciones que han sacado es ‘Young Forever’, lanzada en ‘The Most Beautiful Momento In Life: Young Foever’ de 2016. Y con esta Bangtan deja en claro que están bastante felices de convertirse en lo que ahora son, asegurando que tiene miedo de en algún momento no estar con sus fans.

‘Spring Day’

Entre las canciones emotivas que ha lanzado BTS se encuentra ‘Spring Day’, un temazo lanzado en 2017 en el álbum ‘You Never Walk Alone’ y esta rolita habla sobre extrañar a alguien y la tristeza que genera su ausencia. Este tema fue inspirado en la tragedia del naufragio del ferry Sewol ocurrido en 2014, cuando un buque con 400 personas que había superado su capacidad se hundió, provocando la muerte de al menos 300 personas.

‘Blue & Grey’

En 2020 BTS lanzó otra de sus rolitas más emotivas en su álbum ‘Be’, ‘Blue & Grey’ nos habla sobre ese momento en el que por más que buscas no puedes ser feliz y le haces creer a las personas que todo está bien, señalando que lo único que se quiere es poder “derretir el frío que hay en mí”.

‘The Truth Untold’

Una de las mejores canciones de BTS es ‘The Truth Untold’, un temazo que solo es interpretado por la vocal line de la banda y que fue lanzado en 2018. Esta canción habla sobre el abandono de una persona a la cual se le hizo daño y a pesar de sentir que no podrá seguir sin ella sabe que ese es su destino, aun así, no quiere mostrarse débil por lo que decide utilizar una máscara aunque aún le ame.

‘Mikrokosmos’

Si eres ARMY sabrás que ‘Mikrokosmos’ es una de las canciones más especiales de BTS, se lanzó en 2019 en su álbum ‘Map Of The Soul: Persona’ y es dedicada a todas sus fans. Con este temazo les dejan en claro a sus seguidores que cada persona brilla con luz propia, por lo que, por más oscuro que se ponga el ambiente, siempre lograrán sobresalir.

¿Quién se ha ido de BTS al servicio militar?

El servicio militar de BTS por mucho tiempo causó controversia, sin embargo, fue a finales de 2022 cuando nos enteramos que los integrantes estarían tomándose un descanso para que pudieran cumplir con el requisito, hasta ahora tres de los siete integrantes de Bangtan han comenzado con el proceso, siendo Jin el primero, seguido de J-Hope y Suga.

¿Cuándo regresa BTS?

Hasta ahora se desconoce cuándo será que los demás integrantes de BTS comiencen con su servicio militar, eso sí, en distintas ocasiones han llegado a asegurar que será en 2025 cuando vuelvan a reunirse, aunque aún no hay una fecha exacta de este esperado reencuentro.

BTS tiene las mejores canciones emotivas y entre ellas se encuentran estas emblemáticas canciones
Créditos: Facebook BTS

Si andabas buscando algunas canciones que te hicieran llorar, ahora ya sabes que BTS tiene las mejores canciones que además son bastante emotivas, por lo que no podrás evitar derramar varias lágrimas. No olvides seguirnos en Instagram.