Logo Sónica
José José

5 canciones de José José para dedicar a la persona que amas

Las mejores canciones de amor de José José para dedicar a tu persona favorita.

Escrito en Música el
5 canciones de José José para dedicar a la persona que amas
Las canciones más románticas de José José. ¿Cuáles son las canciones de amor de José José?. Créditos: Pinterest

Cuando quieras expresarle tus sentimientos a tu pareja y no sabes qué palabras usar, la música te puede ayudar. Pues existen miles de canciones relacionadas al amor que definen a la perfección cómo te sientes con tu pareja y José José es uno de los baladistas que cuenta con melodías perfectas para ese momento. 

Entre la lista de canciones de José José encontramos todo tipo de historias, desde una ruptura sentimental, la celebración de un día especial o simplemente la búsqueda del amor propio. Sin embargo, su mayor fuerte son los temas románticos con los que te podrás sentir identificado si actualmente estás enamorado. 

Por eso, aquí te traemos una lista de rolas románticas, especiales y conmovedoras que puedes dedicar a la persona que tanto amas. Probablemente ya hayas escuchado más de una pero nunca es tarde para recordar en compañía de tu pareja. 

Canciones de José José para dedicar a tu pareja

“40 y 20”

Una de tantas canciones polémicas del cantante que refleja parte de la realidad, donde el amor no tiene edad. Sin importar la diferencia, José José mantiene su romance con una joven que le ha demostrado cómo es el cariño sincero, así que las críticas quedan de lado cuando su intención es estar juntos por mucho tiempo. 

“Nunca me dejes”

Si encuentras al amor de tu vida y tienes miedo de perderla, no dudes en dedicarle esta canción si tu intención es permanecer por mucho tiempo juntos. Muestra la fragilidad y vulnerabilidad de las personas cuando están enamoradas y dispuestas a luchar para seguir juntos. 

“Amor, amor”

El tema que te servirá para manifestar el amor en tu vida, si aún no encuentras a la persona de tus sueños, las letras te ayudarán a mantener la esperanza sin importar el tiempo que pase. 

“Tú melodía”

A veces solo necesitas contemplar el silencio y los pequeños detalles para comprender el amor que hay en tu relación. José José invita a su pareja a guardar silencio para apreciar cada momento, pues cada una de las cualidades forman parte de una melodía llena de amor.  

“Mil gracias por tu amor”

Otra de las canciones especiales del baladista que puedes dedicar a tu pareja si la esperanza volvió a tu vida. En esas ocasiones donde perdiste la fé en la humanidad y ahora que estás con tu nueva pareja, vuelves a sentir lo que es estar enamorados perdidamente. 

¿De qué murió José José?

La noticia del fallecimiento de José José dejó conmocionados a los fans ya que sus últimos minutos con vida los pasó en su hogar de Homestead, Florida, junto a la compañía de su esposa Sara Salazar. 

canciones amor José José
Créditos: Pinterest

El cantante mexicano murió a los 71 años debido a complicaciones de salud por el cáncer de páncreas que le fue detectado años atrás. Ahora el pueblo de México y el resto del mundo lo recuerda a través de su legado, el cual es importante para la industria musical. Síguenos en Facebook si quieres conocer más noticias de tu interés.