Luis Miguel

¿Cuál es la canción más romántica de Luis Miguel? 3 canciones que enamorarán a cualquiera

Canciones románticas de Luis Miguel para dedicar a tu pareja y hacer que no se resista a tus encantos.
viernes, 29 de septiembre de 2023 · 13:54

Nunca es un mal momento para decirle a tu pareja cuánto la quieres y dedicarle una canción es un gran detalle. Actualmente hay miles de artistas a los que podrías recurrir para elegir un tema pero, sin duda, el más romántico es Luis Miguel ya que sus melodías son como medicina para el corazón. 

El estilo, la voz y entrega que da Luis Miguel en cada una de sus canciones demuestra su talento como artista, no por nada es uno de los más exitosos en el mundo. En sus temas encontrarás todo tipo de historias, algunas más románticas y nostálgicas que otras, pero siempre son perfectas para demostrar tus sentimientos a esa persona especial. 

Por eso, aquí tenemos una pequeña pero valiosa lista de rolas que hablan sobre el amor y los efectos positivos que causan en las personas enamoradas. A través de ellas harás un viaje mágico sobre las nubes mientras sientes las famosas mariposas en el estómago, así que no te las puedes perder. 

¿Cuáles son las mejores canciones de Luis Miguel para dedicar?

“O tú o ninguna”

Cuando encuentras a la chica de tus sueños es complicado ver a otras personas con los mismos ojos, pues nadie tiene la misma esencia y espíritu que ella. Esta canción se encarga de resaltar las cualidades por las que te enamoraste, desde el brillo de sus ojos, el color de su cabello, su mirada radiante y sus besos. 

“Contigo en la distancia”

El miedo de perder a tu pareja es válido, sobre todo si sus corazones están tan unidos como si fueran uno mismo. Luis Miguel enfatiza que su mayor temor es alejarse de su pareja, pues no se imagina cómo será la vida sin estar con ella. Así que le recuerda lo mucho que la ama a través de palabras dulces y emotivas. 

“Te necesito” 

Siempre es bueno tener en cuenta que no necesitamos a nadie para disfrutar de la vida pero, en el buen sentido, no está de más recordarle a tu pareja lo importante que es para ti. Ya que el mundo cambió desde que están juntos y el pensar en una separación sería uno de los momentos más dolorosos para el corazón. 

¿Cuándo son los conciertos de Luis Miguen en la CDMX?

Después de estar alejado de los escenarios por cuatro años, Luis Miguel vuelve más fuerte que nunca en una gira que recorrerá diversos países de América. Actualmente se encuentra en Estados Unidos pero será en noviembre cuando regrese a tierras aztecas para dar varios conciertos en Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Puebla, Oaxaca y más. 

canciones de amor de Luis Miguel
Créditos: Pinterest

En el caso de la Ciudad de México el cantante se presentará en la Arena CDMX el próximo 20, 21, 22, 24, 25, 27 y 28 de noviembre, fechas que ya se encuentran agotadas. Así que te recomendamos seguirnos en Facebook si quieres conocer más actualizaciones del evento. 

Otras Noticias