Juan Gabriel

5 canciones de Juan Gabriel para enfiestar el 15 de septiembre

El mariachi no faltará este 15 de septiembre y estas canciones de Juan Gabriel son ideales para enfiestar.
martes, 5 de septiembre de 2023 · 19:35

Existen muchas canciones que definitivamente no pueden faltar en las fiestas patrias, es por eso que hoy te vamos a decir cuáles son las rolas de Juan Gabriel que debes de escuchar el 15 de septiembre con mariachi que harán que te de sed de la peligrosa y vas a enfiestar de lo más lindo.

Juan Gabriel es uno de los cantantes que no pueden faltar en ninguna fiesta mexicana y obviamente el 15 de septiembre no se puede quedar atrás, debido a que muchas de sus rolitas les dan un toque especial a estas festividades.

‘El Divo de Juárez’ logró lanzar varias canciones, por lo que si quieres enfiestar con mariachi, entonces checa las siguientes rolas de Juan Ga que provocarán que quieras salir de fiesta e incluso te llegarán a tu cora.

Podrás enfiestar con el mariachi este 15 de septiembre con estas canciones de Juan Gabriel
Créditos: Instagram @soyjuangabriel_

¿Qué canciones de Juan Gabriel poner el 15 de septiembre?

‘Pero Qué Necesidad’

En 1994 Juan Gabriel lanzó la canción ‘Pero Qué Necesidad’, la cual tienes que escuchar, su ritmo pegajoso hará que quieras echártela al menos en el karaoke y pondrá a todos de buenas.

‘Déjame Vivir’

Otra de las canciones que no pueden faltar en ninguna fiesta y que pondrá todo el ambiente el 15 de septiembre es ‘Déjame Vivir’, uno de los duetos más populares de Juan Gabriel, por lo que todos se pelearán para saber quién hace la voz de Rocío Dúrcal y quién la del ‘Divo de Juárez’.

‘Yo No Nací Para Amar’

Una de las canciones que definitivamente te van a hacer querer enfiestar y que la vas a cantar con todo tu corazón es ‘Yo No Nací Para Amar’, un rolón que se ha convertido en el himno de todos los que tienen el corazón roto.

‘El Noa Noa’

En el repertorio del mariachi hay varias canciones que no pueden faltar como ‘El Noa Noa’, este rolón no solo te va a poner de buenas, sino que hasta la vas a querer bailar, ideal para enfiestar toda la noche.

‘La Frontera’

Entre las canciones de Juan Gabriel para enfiestar el 15 de septiembre se encuentra ‘La Frontera’, una rola que se hizo aún más popular gracias a su colaboración con Julión Álvarez y J Balvin, una combinación que jamás pensamos que llegaríamos a escuchar.

¿Qué se festeja el 15 de septiembre?

Si aún no sabes por qué el 15 de septiembre es una de las festividades más importantes de los mexicanos, tienes que saber que no es porque estemos más cerca de las fiestas decembrinas, sino que en esta fecha se conmemora el Grito de Independencia, por lo que prácticamente México está celebrando su libertad y su cultura.

¿Cuál es la canción más famosa de Juan Gabriel?

Las canciones de Juan Gabriel han marcado a chicos y grandes, por lo que no nos sorprende que sean cantadas desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes, una de sus rolas más populares es ‘Abrázame Muy Fuerte’, este temazo reúne 270 millones 807 mil 239 reproducciones en Spotify.

El mariachi no puede faltar el 15 de septiembre y estas canciones de Juan Gabriel son ideales para enfiestar
Créditos: Instagram @soyjuangabriel_

Sabemos que el mariachi no puede faltar el 15 de septiembre y muchas canciones se han vuelto un himno para las fiestas patrias, por lo que si quieres enfiestar entonces no puedes dejar fuera estos rolones de Juan Gabriel que más de uno se va a saber y también te van a dar sed de la peligrosa. No olvides seguir a Sónica en Twitter.

Otras Noticias