Logo Sónica
Paul McCartney

La emotiva canción de Paul McCartney para la persona que te hace sentir especial

Paul McCartney tiene la canción más especial y romántica que podrías dedicar al amor de tu vida si quieres decirle lo mucho que la amas.

Escrito en Música el
La emotiva canción de Paul McCartney para la persona que te hace sentir especial
La canción más especial y romántica de Paul McCartney. ¿Cuál es la canción más romántica de Paul McCartney?. Créditos: Pinterest

El amor es un sentimiento único y especial que nos hace volar sobre las nubes cuando estamos con la persona correcta, aquel ser humano que cada día demuestra el cariño que siente por ti a través de sus palabras y acciones. Si lo que quieres es retribuir un poco de su amor a través de la música “What It Is” es la canción de Paul McCartney con el significado más especial que podrías dedicar. 

Cualquier cosa o situación en la vida es suficiente para que Paul McCartney encuentre inspiración al momento de componer sus melodías. Por eso, el amor es un tema clave en sus letras, algunas relacionadas al cariño de una familia y en otras hacia los amigos o a la pareja, pero siempre demostrando que el sentimiento es universal.

canción romántica paul mccartney
Créditos: Spotify

Si te gusta expresar tus emociones a través de la música y quieres agradecerle a la persona de tu vida por estar contigo, “What It Is” es la canción que le puedes dedicar. Aquí te contamos más sobre su significado y la profundidad del mensaje que seguramente se volverá tu favorita del año. 

¿Qué significa la canción “What It Is” de Paul McCartney?

“What It Is” es una balada romántica al ritmo del rock cuyas notas mejoran el estado de ánimo con el paso de los segundos. Mientras que la letra habla sobre la  gratitud de las personas en la etapa del enamoramiento, cuando conocen a la persona de sus sueños y solo se dedican a agradecer al universo por permitirles estar juntos. 

Paul McCartney narra la historia de un hombre afortunado, pleno y feliz por estar con la mujer de sus sueños. Pues ahora que están juntos su mundo no deja de girar y su corazón experimenta nuevas sensaciones que jamás había sentido. Sin duda, es un tema romántico del ex integrante de The Beatles que no se le dedica a cualquiera, solo a aquel o aquella por la que serías capaz de entregar tu vida. 

¿Cuándo son los conciertos de Paul McCartney en la CDMX?

Luego de que los rumores se confirmaran, Paul McCartney anunció un concierto en el Foro Sol el próximo 14 de noviembre de 2023. Lugar donde más de 60 mil personas revivirán las canciones que marcaron la carrera del ex integrante de The Beatles a lo largo de su carrera. 

Paul McCartney México fechas precios
Créditos: @ocesa_total

Debido al buen recibimiento que tuvo el cantante, Ocesa abrió una segunda fecha para el próximo 16 de noviembre. Así que si no alcanzaste boletos para el concierto, no te preocupes, aún tienes una segunda oportunidad que no puedes desaprovechar. 

¿Cuánto cuestan los boletos de Paul McCartney para los conciertos en el Foro Sol?

Los boletos para el primer concierto de Paul McCartney ya se agotaron pero aún podrás encontrar entradas para el show del 16 de noviembre. Aquí te dejamos la lista de precios para que elijas los que más se ajusten a tu presupuesto. 

  • Diamante $13,680
  • Platino $7,896
  • Oro $6,696
  • Rosa $6,096
  • Morado $5,376
  • Azul $4,656
  • General B $1,416
  • Verde A $3,696
  • Naranja A $2,976
  • Verde B $2,376
  • Naranja B $1,896
  • Verde C $1,176
  • Naranja C $816

Si quieres conocer más actualizaciones al respecto y contenido sobre tus artistas favoritos, no te olvides de seguirnos en Facebook