Peso Pluma

Esta es la canción más ARDIDA de Peso Pluma que pocos conocen

La canción desconocida de Peso Pluma que muestra la perspectiva de un hombre ardido por culpa del amor.
miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 14:57

Cuando se termina una relación a causa de un amor no correspondido surgen diversos sentimientos en las personas, algunos más tristes que otros, pero siempre aparecerá el rencor de distintas maneras y cuando es evidente hasta sirve de inspiración en la música. Justo como en la canción Pastillas pa' Olvidar” de Peso Pluma que un hombre ardido te podría dedicar. 

Peso Pluma es el cantante del año gracias a los corridos tumbados, el género que causa sensación entre las nuevas generaciones. La mayoría de sus canciones se caracterizan por ser polémicas, debido a su relación con temas del crímen, pero también cuenta con rolas profundas sobre situaciones de la vida que nos hacen sentir identificados, como el amor o desamor. 

peso pluma canción ardida
Créditos: Pinterest

Por eso, hoy hablaremos de “Pastillas pa' Olvidar” uno de los temas especiales y poco conocidos del cantante donde hace referencia a las personas ardidas por el fin de una relación. Si quieres conocer más sobre el significado de la letra, checa lo siguiente. 

¿Qué dice la canción 'Pastillas pa' Olvidar' de Peso Pluma?

Pastillas pa' Olvidar” es una canción al ritmo de los corridos tumbados que aumenta de ritmo mientras pasan los segundos. En cuanto a la letra, habla sobre las promesas de pareja que nunca se cumplieron y ahora causan celos en una de las partes, quien no asimila la idea de estar separados y esconde su impotencia detrás de la indiferencia. 

Peso Pluma es el protagonista de una rola para las personas ardidas, aquellas que no aceptan la idea de que su ex esté con otra persona y prefieren criticar antes que aceptar la realidad. Sin duda, es un tema profundo que nos hace reflexionar sobre las consecuencias de nuestros actos para encontrar la mejor manera de superar una relación en caso de no ser correspondida. 

¿Cuál es la canción más escuchada de Peso Pluma?

Peso Pluma es el artista del año y por ello sus canciones no dejan de estar en los primeros lugares de las listas de popularidad a nivel mundial. Al considerar sus números de reproducción en la plataforma de Spotify, la canción más escuchada es “Ella Baila Sola” en colaboración con Eslabón Armado. 

Se trata de un corrido tumbado romántico que habla sobre el amor a primera vista, narra la historia de una mujer misteriosa que conquista a cientos de hombres en la pista de baile y debido a su naturalidad, Peso Pluma queda flechado al instante. 

¿Qué música toca Peso Pluma?

El género que caracteriza a las canciones de Peso Pluma son los corridos tumbados, un estilo que mezcla el regional mexicano con sonidos modernos como el R&B, hip-hop y rap. El creador de este sonido fue Natanael Cano pero el cantante originario de Jalisco fue quien lo popularizó a nivel mundial. 

Peso Pluma canción pastillas pa dormir
Créditos: Pinterest

Ahora que ya sabes cuál es el significado de “Pastillas pa' Olvidar”, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció. Tenemos más noticias que te podrían interesar.

Otras Noticias