Logo Sónica
NSYNC

¿Qué significa 'Gone' de NSYNC? la canción más triste de la banda

“Gone” de NSYNC es la canción más triste que te hará recordar el dolor de una ruptura amorosa.

Escrito en Música el
¿Qué significa 'Gone' de NSYNC? la canción más triste de la banda
El significado en español de Gone de NSYNC. ¿Cuál es el significado de Gone de NSYNC?. Créditos: Pinterest

La música es la medicina para el corazón que necesitas tomar cuando sufres por un mal de amor, mientras que las letras de canciones se vuelven sabías en momentos de desesperación. Justo lo que buscó NSYNC en “Gone” un tema triste con un significado profundo que se convierte en un abrazo cálido durante una separación.

Además de ser la boyband sensación en el mundo por tener coreografías increíbles y sonidos adictivos en sus melodías, NSYNC también retomó cuestiones de la vida que se caracterizan por ser profundas, reflexivas y en ocasiones dolorosas al momento de componer su música. Pues el grupo también quería mostrar el lado negativo de estar enamorado y los efectos que causa en las personas.  

gone nsync significado
Créditos: Pinterest

De la tragedia también puede nacer la inspiración y eso paso en “Gone” una canción del grupo que es perfecta para superar a una relación. Aquí te contamos más sobre su significado y la triste historia que escucharás al reproducir el video musical. 

¿Qué significa 'Gone' en español?

Gone” es una balada romántica al ritmo del pop que va de la mano con el significado de sus letras, donde habla sobre la dependencia emocional que genera una relación y lo difícil que es llevar el duelo al momento de su separación. Cuando un romance se termina no siempre es a causa de falta de amor y el hecho de que los sentimientos aún prevalezcan en el corazón vuelven aún más complicada la situación. 

NSYNC narra la historia de una persona triste y desesperada por regresar con su última pareja, esa persona que ya inició su vida con alguien más pero que aún no puede salir del corazón. Así que la mejor manera de aceptar la realidad es recordando los mejores momentos que pasaron juntos, sin duda será difícil el proceso pero no imposible. 

¿Por qué se separó NSYNC?

NSYNC hizo vibrar a la industria en 1995 al mostrar un concepto poderoso y atractivo en un grupo de chicos cuando las girl bands se encontraban en apogeo. La banda se ganó el cariño del público desde su debut y cada lanzamiento fue un éxito, sin embargo, era inevitable que Justin Timberlake era el miembro con más fama y esto hizo que su carrera en solitario despegara. 

Por ese motivo, en 2002 la banda anunció su separación para que los integrantes pudieran continuar con sus proyectos en solitario y esto permitió que Justin subiera su popularidad aún más. 

¿Quiénes son los integrantes de NSYNC?

La exitosa boy band estadounidense, NSYNC, estaba conformada por cinco integrantes, Justin Timberlake, JC Chasez, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone y Lance Bass quienes se caracterizaron por mezclar sonidos populares del momento en su canciones, como el soul, dance, balada, electro pop y teen pop. 

NSYNC gone significado canción
Créditos: Pinterest

Ahora que ya conoces el significado de “Gone” y el por qué es la canción más triste del grupo, no te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció. 

Temas