Logo Sónica
José José

5 canciones de José José para cantar en Karaoke y quedarte sin voz

Los mejores éxitos de José José que son perfectos para cantar en karaoke y lucirte frente a tus amigos.

Escrito en Música el
5 canciones de José José para cantar en Karaoke y quedarte sin voz
Las mejores canciones de José José para el karaoke. Buenas canciones de José José para cantar en karaoke. Créditos: Pinterest

Ya comenzó el mes más patrio del año y como parte de las celebraciones por el 15 de septiembre, el karaoke entre amigos y familiares no debe faltar. Existen muchos temas que nos hacen sentir a México en la piel pero ninguno como las buenas canciones de José José, éxitos que te erizan la piel a cada momento. 

Entre las estrellas musicales que han puesto en alto el nombre de México aparece José José, uno de los grandes baladistas que derrite los corazones con sus melodías junto a la poderosa voz que lo caracteriza. Su legado sigue conquistando a las nuevas generaciones y es inspiración para otros artistas al momento de crear música. 

Ahora que se acercan las fiestas patrias o en cualquier celebración que implique un karaoke, nada mejor que los temas de “El príncipe de la canción” para demostrar tu potencial como cantante. Aquí te dejamos una lista de buenas canciones que sorprenderán a cualquiera.

¿Qué canciones de José José son buenas para cantar en Karaoke?

“Lo Que Fue No Será”

La mejor canción que le puedes dedicar a esa persona que no supo valorar tu amor y ahora, después de tanto dolor, lograste superarla. Un tema perfecto para demostrar la madurez sentimental, valentía y amor propio que puedes tener por ti mismo. 

“Lo Dudo”

Una de las rolas más dolorosas que podrías dedicar si te quedaste en la zona de amigos, cuando la chica de tus sueños te vió con ojos de amistad pero tu te enamoraste profundamente. A pesar de todo, decides que tome su camino con otra persona pero sabes que como tu cariño no hay ninguno. 

“40 y 20”

Para el amor no hay edad, pues cuando es puro y sincero las críticas de la sociedad deben quedar atrás. José José narra la historia de un amor marcado por la diferencia de edad, al punto de ser incorrecto, pero el sentimiento es más intenso que lo que diga la gente. 

“Lo Pasado, Pasado”

El tema demuestra la madurez emocional de una persona a pesar de las mentiras o abandono que haya sufrido en relaciones pasadas. Es perfecta para cerrar ciclos en el amor y darle paso a una nueva etapa en la vida. 

“Una Mañana” 

De las melodías más románticas que le puedes cantar a tu pareja mientras estás en un karaoke, te ayudará a resaltar sus virtudes y demostrar lo que sientes por ella. Mientras pasan los segundos volverás a sentir las mariposas en el estómago del primer día en que se conocieron.  

¿Por qué José José perdió la voz?

José José presentó diversas enfermedades a lo largo de su vida que lo llevaron a perder la voz, pues no sucedió de la noche a la mañana sino fueron complicaciones que aparecieron en los años. Empezando con una neumonía que afectó su sistema respiratorio, incluidos los pulmones y diafragma torácico. 

A la par de sus problemas con el alcohol, también fue diagnosticado con parálisis de Bell, una enfermedad que afecta los músculos y le provocó una parálisis en el rostro, estómago y laringe. Años después tuvo la enfermedad de Lyme que le impidió mover el cuerpo y a partir de aquí sus cuerdas vocales resultaron afectadas al punto de perder la voz. 

¿Quiénes son los hijos de José José?

José José también tuvo la fortuna de ser padre de tres hijos, José Joel, Marysol y Sara. Los primeros dos como fruto de su matrimonio con la actriz Anel Noreña, mientras que la última fue con su última esposa Sara Salazar, la mujer que lo vió partir al momento de su fallecimiento.

buenas canciones José José karaoke
Créditos: YouTube

Ahora que ya conoces cuales son las mejores canciones de “El príncipe de la canción” para cantar en karaoke, no te olvides de ir a Facebook para decirnos cuál fue tu favorita.