Logo Sónica
DEPECHE MODE

5 canciones de amor de Depeche Mode para dedicar a quien te gusta

¿Conoces a Depeche Mode como a la palma de tu mano? ¡Entonces seguro que sabrás cuáles son las mejores canciones que tiene la banda británica!

Escrito en Música el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
5 canciones de amor de Depeche Mode para dedicar a quien te gusta
Cuáles son las mejroes canciones de amor de Depeche Mode. Lista de las mejores canciones de amor de la banda Depeche Mode. Sonica

El día de hoy venimos a complacer a todos los amantes de la música electrónica, pues hablaremos sobre las mejores canciones que tiene la agrupación Depeche Mode. Claro que, solo si es que tienen ganas de escuchar canciones de amor que esta agrupación británica dejó dentro del mundo de la música.

Y es que, de acuerdo con la 'Historia del Rock' de la BBC, esta agrupación es considerada como la pionera que incursionó dentro del género de rock electrónico porque fueron quienes utilizaron un sintetizador como instrumento musical y el sambler como un recurso musical. Además, hemos notado que revistas como 'Q' la señalan como una de las mejores bandas más famosas que el mundo ha conocido dentro de este género gracias a sus canciones.

Por cierto, ¿Depeche Mode tenía otro nombre? Eran conocidos en sus primeros días como 'Composition of Sound', pero el cantante terminó cambiando el nombre por el que tienen actualmente todo porque le gusta como se escuchaba, el cual terminó encontrando en una revista de moda francesa.

Estas son las mejores canciones de Depeche Mode
Créditos: imagen tomada de Pinterest.

¿Cuáles son las mejores canciones de amor de Depeche Mode?

Pese a que tuvieron su historia, no se puede olvidar cuando empezaron siendo cuatro, cuando uno de ellos se metió en polémicas con los amantes de Metallica por asegurar que tenían pinta de hacer música pop, y que su nombre hace honor a la fugacidad de las temporadas de música, moda y eventos sociales. Sí, el nombre tiene un significado más profundo, pero hoy no toca hablar, sino de las canciones de amor de Depeche Mode.

1. Enjoy the Silence

Este sencillo toma el vigésimo cuarto lugar dentro de sus canciones y hoy se encuentra liderando en primera posición en Spotify con poco más de 529, 516,128 reproducciones. Por cierto, este sencillo lo encuentras dentro del álbum 'Violator", el cual fue lanzado en 1990. Fue compuesta, producida y cantada por Martin Gore, tiene una nueva versión, la cual fue publicada en el 2014.

2. Strange love

Este otro sencillo lo encuentras dentro del álbum ' Music for the Masses' y fue compuesta por Martin Gore. Sin embargo, el cantante llegó a considerar que la composición era demasiado compleja para poder interpretarla en los conciertos, por lo que se volvió a grabar.

3. Just Can't Get Enought

La tercera de las canciones de amor de Depeche Mode tiene el segundo lugar en Spotify y cuenta con un total de 341, 613, 241 reproducciones. Esta canción, así como todas las que se encuentran dentro de 'Speak & Spell ' fueron las primeras en ser publicadas en Estados Unidos en 1981.

4. Free love

'Free love' se encuentra dentro de 'Exciter' y se le conoce por tener sentimientos tristes que van a ritmo con la melodía. Además, es considerada por presentar ligeros cambios de estilo en la composición de Martin Gore. Por cierto, en ella podrás identificar claramente el synth pop y el soft rock.

5. Higher love

La última de las canciones de amor de Depeche Mode es Higher Love y así como la anterior, también fue compuesta por Martin Gore y pertenece al álbum 'Songs of Faith and Devotion', el cual fue publicado en 1993. A diferencia de lo que se solía escuchar, aquí predomina el Dark wave y Rock gótico.

¿Cuándo son sus conciertos de Depeche Mode en México? 

Ahora que ya sabes cuáles son las mejores canciones de esta banda británica, llegó el momento de que las disfrutes en el concierto que darán en México el 21 de septiembre en el Foro Sol. La venta de boletos inició desde mediados de febrero, por lo que ya solo queda esperar el dichoso día.

¿Quién murió de Depeche Mode?

El integrante que falleció de Depeche Mode fue el tecladista Andy Fletch tras sufrir una disección aórtica en su hogar a los 60 años de edad. Fueron los demás integrantes de la banda quienes se encargaron de revelar este hecho a través de las redes sociales a petición de la familia de Andy Fletch.

Una disección aórtica es aquella en la que la vena principal del cuerpo se desgarra, haciendo que la sangre fluya más rápido de lo normal. Esto es muy poco probable de que suceda, pero tiende a pasar en hombres de entre 60 y 70 años de edad.

¡Estas fueron las mejores canciones de Depeche Mode! Y esperamos que puedas escuchar tus canciones de amor favoritas el día del concierto el Foro Sol. Para mayor actualizaciones visita todo lo que compartiremos en nuestra cuenta oficial de Facebook.