Joan Sebastian

Joan Sebastian tiene la canción que solo dedican los que sufrieron una infidelidad

'Amor Limosnero' es la canción de Joan Sebastian para cuando le tienes que decir adiós a un gran amor que te lastimó.
lunes, 1 de enero de 2024 · 17:35

Existen varias rolas que están inspiradas en distintos momentos del enamoramiento, por lo que si te encuentras sufriendo porque tienes que dejar al amor de tu vida porque te engañó, entonces debes de escuchar la canción de Joan SebastianAmor Limosnero’.

José Manuel Figueroa Figueroa, mejor conocido como Joan Sebastian, nació en Juliantla Guerrero el 8 de abril de 1951, es uno de los cantantes y compositores mexicanos más reconocidos, llegando a ganarse cinco premios Grammy y siete premios Grammy Latinos.

‘El Rey del Jaripeo’ tiene varias rolas para cantarle al amor y al desamor como ‘Amor Limosnero’, una canción que es perfecta para todas esas personas que tienen el corazón roto porque tienen que dejar a esa persona que los lastimó.

Joan Sebastian tiene la canción Amor Limosnero para un mal amor
Créditos: @mamaslatinas en Pinterest

La canción de Joan Sebastian perfecta para dedicar al amor que perdiste

Si no sabes por qué ‘Amor Limosnero’ es esa canción de Joan Sebastian que te quedará como anillo al dedo en caso de que debas de dejar a la persona que tanto amas pero que te lastimó, debes de saber que este rolón, el cual fue lanzado en 1998, habla sobre tener el orgullo suficiente para decir adiós.

Con esta canción ‘El Rey del Jaripeo’ menciona que aunque aún siente amor por esa persona, prefiere recoger su orgullo e irse de su lado, para no seguir teniendo un amor limosnero y brindarle su libertad.

¿Cuántas esposas tuvo Joan Sebastian?

Joan Sebastian jamás se cerró a los temas del amor y se le conocieron varias parejas con  las cuales tuvo 8 hijos en total, sin embargo no con todas llegó al altar. Entre sus esposas se encuentran Teresa Figueroa González, madre de José Manuel, Trigo y Juan Sebastián; Maribel Guardia, madre de Julián Figueroa; Erica Alonso, con quien tuvo a su hija Juliana Figueroa; así como Alina Espino, madre de Marcelina y Joana.

La canción de Joan Sebastian Amor Limosnero es para cuando sufres por amor
Créditos: @revistaholamx en Pinterest

Si andas sufriendo por temas del corazón y le tienes que decir adiós a un gran amor entonces la canción Amor Limosnero’ de Joan Sebastian se convertirá en un himno para ti. No olvides seguirnos en Twitter.

Otras Noticias