Logo Sónica
Javier Solís

5 canciones de Javier Solís para escuchar con tus abuelitos un fin de semana

No dudes en escuchar las canciones de Javier Solís con tus abuelitos.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 canciones de Javier Solís para escuchar con tus abuelitos un fin de semana
Ponte a escuchar las canciones de Javier Solís con tus abuelitos. Tus abuelitos se pondrán felices de escuchar las canciones de Javier Solís. Instagram @javieer_solis

Existen muchos cantantes de regional mexicano cuya música ha ido pasando de generación en generación gracias a nuestros abuelitos y Javier Solís es uno de ellos, por lo que si quieres escuchar música con ellos, entonces checa sus canciones que los harán cantar.

Gabriel Siri Levario, mejor conocido como Javier Solís, nació el 4 de septiembre de 1931 en la Ciudad de México, su increíble voz lo posicionó como uno de los cantantes favoritos del regional mexicano, comenzó como cantante con mariachis en la plaza Garibaldi, después se dedicó a cantar en restaurantes como El Tenampa y el Guadalajara de Noche.

Las canciones del ‘Rey Del Bolero Ranchero’ son las favoritas de nuestros abuelitos, por lo que si quieres pasar un momento bastante agradable con ellos y escuchar sus rolitas que tanto les encantan, checa cuáles puedes poner.

Javier Solís será el soundtrack perfecto para un fin de semana con tus abuelitos

‘Esclavo Y Amo’

Una de las canciones que sí o sí debes de escuchar con tus abuelitos es ‘Esclavo Y Amo’, un rolón en donde ‘El Rey del Bolero Ranchero’ le decía a esa persona especial que no sabía que tenían sus ojos o su boca pues lo volvían loco, por lo que no entiende cómo es que le fue adorando que incluso siente que se muere cuando no la mira.

Puedes escuchar con tus abuelitos muchas canciones de Javier Solís
Créditos: Instagram @javieer_solis

‘En Tu Pelo’

‘En Tu Pelo’ es una de las grandes canciones que llegó a interpretar Javier Solís, este rolón definitivamente es un himno para los enamorados pues prácticamente le dice a esa persona especial que es todo lo que siempre anheló, por lo que siente en su pelo puede tener el cielo y en sus brazos el calor del sol.

La canciones de Javier Solís son para escuchar con tus abuelitos
Créditos: Instagram @javieer_solis

‘Y…’

Otra de las canciones que les gustará escuchar a tus abuelitos es ‘Y…’, este tema prácticamente viene desde un corazón roto pues le reclama a esa personaje haberlo herido, asegurando que su actitud le entristece, sin embargo, prefiere que le diga la verdad de su abandono para poder perdonarle.

Tus abuelitos van a estar felices al escuchar las canciones de Javier Solís
Créditos: Instagram @javieer_solis

‘Sombras Nada Más’

Entre las canciones de Javier Solís que tus abuelitos van a cantar de principio a fin se encuentra ‘Sombras Nada Más’, un tema para decirle a esa persona que aunque quisieras demostrar más de lo que sientes por ella, simplemente no te hace caso, por lo que ahora sientes que te encuentras perdido en la soledad.

Tienes que escuchar las canciones de Javier Solís con tus abuelitos
Créditos: Instagram @javieer_solis

‘Media Vuelta’

‘Media Vuelta’ es uno de los grandes clásicos del regional mexicano, esta canción de Javier Solís prácticamente es para dejarle en claro a esa persona que cuando tú quieras la vas a tener de vuelta a tu lado, sin embargo, quieres que se encuentre otro amor y que pruebe otros labios para que logre compararte, aún así, sabes que tú eres su dueño.

¿Cuántas canciones compuso Javier Solís?

Sabemos que Javier Solís llegó a interpretar grandes canciones que fueron todo un éxito, también es sabido que fue uno de los actores más reconocidos de la Época de Oro del cine mexicano, sin embargo, no fue reconocido por ser compositor, por lo que no hay temas de su autoría.

No hay nada que nos haga sentir mejor que ver a nuestros abuelitos felices y qué mejor que lograrlo mientras te pones a escuchar con ellos sus canciones favoritas de Javier Solís, mientras te cuentan algunas anécdotas de su juventud. No olvides que en Instagram puedes encontrar más información para ti.