Logo Sónica
The Beatles

5 canciones de The Beatles ideales para fregar el piso con mucho ritmo

Las canciones más movidas de The Beatles para dejar el piso limpio y brillante.

Escrito en Música el
5 canciones de The Beatles ideales para fregar el piso con mucho ritmo
Canciones de The Beatles para escuchar mientras lavas el piso. ¿Cuáles son las canciones más movidas de The Beatles?. Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

La llegada del 2024 trae consigo nuevas metas y actividades por realizar, sin embargo, la única que no cambia es fregar el piso de la casa ya que es una tarea fundamental en cualquier hogar. Sabemos que casi siempre es aburrido pero tu actitud puede cambiar al escuchar tus canciones favoritas y nosotros te traemos los éxitos más movidos de The Beatles

The Beatles es una de las bandas más populares en el mundo cuyas canciones siguen presentes en los gustos de muchas personas. Pues el impacto que generó el grupo fue tan abrumador que aún es parte de la inspiración de muchos artistas al momento de producir su música. 

Hasta la fecha muchos de los seguidores del grupo hacen énfasis en la idea de que sus temas son capaces de cambiar la vida y de proveer consejos en momentos importantes, como cuando te toca fregar el piso. Por eso, nos dimos a la tarea de buscar las rolas más movidas y prendidas que pueden cambiar tu estado de ánimo al instante y aquí te dejamos los detalles.  

Estas canciones de The Beatles son perfectas para trapear el piso de tu casa

All together now

El tema te hará entrar en un estado de relajación al instante debido a su suave y vibrante melodía, mientras que la letra habla sobre el amor en pareja y en las amistades. El cual es capaz de transformar el estado de ánimo de cualquiera, incluso en momentos tristes. 

canciones The Beatles escuchar mientras friegas piso
Créditos: Spotify

All you need is love

Una suave balada al ritmo de la guitarra y la batería que te hará sentir en paz a cada momento, en cuanto a la letra habla sobre la importancia del amor en la vida de las personas. Pues dicho sentimiento produce motivación para alcanzar cualquier meta por más mínima que parezca. 

The Beatles canciones escuchar mientras friegas piso
Créditos: Spotify

Help

El tema te pondrá en alerta desde el primer segundo debido al significado de su letra, donde el narrador pide ayuda a sus seres queridos para salir del estado de depresión. Es entonces cuando hace una retrospectiva sobre su infancia, recordando que antes era más fácil solucionar los problemas y que ahora se necesita un buen apoyo para seguir adelante. 

canciones The Beatles escuchar mientras friegas piso
Créditos: Spotify

Obla di obla da

Una canción alegre y vibrante en cuanto a su melodía que narra la historia de éxito de una pareja, la cual se conoció en un momento inesperado y al poco tiempo se comprometió. Es entonces cuando el narrador hace una retrospectiva de sus decisiones y expresa su felicidad al formar una hermosa familia. 

The Beatles canciones escuchar mientras friegas piso
Créditos: Spotify

Oh darling

Una balada romántica que te eriza los vellos de la piel desde el primer minuto, mientras que la letra habla sobre la desesperación ante la pérdida de un gran amor. Pues The Beatles le ruega a su pareja por una segunda oportunidad ya que no puedes estar feliz lejos de ella. 

¿Cuánto tiempo estuvieron juntos The Beatles?

El periodo de actividad de The Beatles corresponde de 1960 a 1970, fueron 10 años en que la banda renovó la escena musical con un concepto vanguardista y moderno. Donde el género del rock dejó de considerarse como un estilo rebelde para darle paso a su versatilidad con ritmos sutiles y potentes como el jazz, blues y clásico. 

Como te mencionamos, hasta la fecha sus melodías siguen causando revuelo en la industria y son consideradas como el estándar para los grupos. Por eso, cualquier momento del día es perfecto para revivir los hits de la banda que dejaron huella en los corazones de muchos, incluso mientras friegas el piso. Síguenos en Facebook para conocer más noticias y recomendaciones.