Logo Sónica
Xavi

Xavi tiene la canción ideal para esa chica que no puedes olvidar

La canción de Xavi con la que se sentirán identificados quienes no pueden olvidar a su ex.

Escrito en Música el
Xavi tiene la canción ideal para esa chica que no puedes olvidar
La canción de Xavi para dedicar a quien no puedes olvidar. ¿Cuál es la canción más triste de Xavi?. Créditos: Spotify

Cuando se termina una relación, ya sea por un acuerdo mutuo o una traición, es común que los recuerdos de los bellos momentos que pasaron sigan en la mente y en el corazón. Así que el proceso de superación puede ser aún más complicado si todavía permanecen sentimientos por la otra persona. Para esos casos, Xavi tiene la canción que debes dedicar para liberar todas tus emociones o escuchar en caso de buscar un consejo. 

En los últimos meses los corridos tumbados se han vuelto el género más popular en México, permitiendo que nuevos artistas se adentren a las filas para darse a conocer y así expandir su carrera. Xavi es uno de los artistas que está pegando fuerte en la industria gracias a sus canciones, en las cuales podemos encontrar diversas historias inclusive relacionadas al desamor. 

Si estás pasando por un momento complicado a causa de una ruptura amorosa y quieres escuchar un consejo o simplemente liberar los pensamientos que te causan dolor, hoy te traemos la melodía que debes dedicar a esa persona que no puedes olvidar. 

Esta es la canción de Xavi que debes dedicar si no haz olvidado a una mujer

Han pasado los días, semanas o incluso meses, pero, ¿tu mente y corazón aún siguen pensando en tu ex pareja? Entonces debes escuchar “Sin pagar renta” el corrido tumbado de Xavi que te ayudará a sobrellevar el proceso del duelo tras una separación amorosa. 

Pues el tema habla sobre el dolor, tristeza, desesperación y melancolía que causa una ruptura sentimental donde el narrador aún tiene sentimientos por quien su amor ya no es correspondido. Xavi revela que el amor de esa persona fue tan especial e importante que nadie es capaz de llenar el vacío que dejó y sin importar los días que han pasado, sigue sin entender porque no puede superar sus recuerdos. 

La canciónSin pagar renta” invita al oyente a liberar los pensamientos y emociones tristes durante el proceso de duelo tras la ruptura de una pareja. Donde las personas acepten su dolor y busquen la manera de superarlo sin sentirse presionados, pues el tiempo será el encargado de sanar las heridas. 

¿Quién es Xavi?

Para las nuevas generaciones es muy conocido, para otros no tanto, pues se trata de la nueva promesa del regional mexicano y de los corridos tumbados. Joshua Xavier Gutierréz, mejor conocido como Xavi, es un joven de 19 años nacido en Phoenix, Arizona, pero de raíces mexicanas que en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar. 

Xavi canción Sin pagar renta significado
Créditos: Spotify

Ya que sus canciones “La diabla”, “La víctima” y “Modo DND” se han posicionado en los primeros lugares de las listas más populares. Esto ha llevado a que muchas personas lo consideren como el nuevo Peso Pluma, sin embargo, el cantante aún sigue trabajando para conseguir el mismo impacto que la “Doble P”. Síguenos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.