Logo Sónica
Juan Gabriel

7 canciones de Juan Gabriel que debes escuchar mientras te bañas

Muchas canciones de Juan Gabriel te harán cantar en la regadera.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
7 canciones de Juan Gabriel que debes escuchar mientras te bañas
Vas a cantar en la regadera con las canciones de Juan Gabriel. Escucha las canciones de Juan Gabriel y ponte a cantar en la regadera. Instagram @soyjuangabriel_

Sabemos que pasar un momento en la regadera puede cambiar todo nuestro día, en especial si lo acompañamos con buenas canciones, por lo que Juan Gabriel tiene esos temazos que no solo te harán disfrutar de este rato, sino que hasta te harán cantar.

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, fue uno de los cantantes mexicanos más importantes y más queridos, no solo brilló con su talento para cantar y su presencia escénica, sino también con sus increíbles composiciones.

Si quieres pasar un rato agradable en la regadera pero no sabes qué canciones escuchar que te llenen de ánimo, entonces checa estos rolones del ‘Divo de Juárez’ que te harán dar un concierto en el baño.

Estas son las canciones ideales de Juan Gabriel para acompañar tu rutina de baño

‘Déjame Vivir’

El dúo conformado por Juan Gabriel y Rocío Dúrcal fue uno de los más populares dentro de la música en español y ‘Déjame Vivir’ es una de las canciones más exitosas que llegaron a interpretar juntos; esta es una plática entre dos personas, mientras que ella le dice que no quiere saber más de él, él le deja en claro que no se va a resignar a perderla.

Puedes cantar en la regadera canciones de Juan Gabriel
Créditos: Instagram @soyjuangabriel_

‘Pero Qué Necesidad’

Entre las canciones de Juan Gabriel que debes escuchar en la regadera se encuentra ‘Pero Qué Necesidad’, un temazo que te hará disfrutar y querer vivir sin problemas, pues señala que no hay como ser libre y vivir tu vida amando a quien quieras sin importar lo que los demás digan.

Juan Gabriel tiene canciones para cantar a la regadera
Créditos: Instagram @soyjuangabriel_

‘Insensible’

Otro temazo de Juan Ga que te hará cantar en la regadera es ‘Insensible’, un temazo para decirle a ese exnovio que ni crea que estás sufriendo porque ya no está a tu lado, pues aunque le quisiste demasiado, estás segura que cuando te dejó volviste a ver la luz y vivir en paz.

Estas canciones de Juan Gabriel te harán cantar en la regadera
Créditos: Instagram @soyjuangabriel_

‘Caray’

‘Caray’ es una cachetada con guante blanco para esa persona que te cambió por alguien más, pues Juan Gabriel canta en este rolón que aunque ese ser prefirió a alguien con más dinero, ahora que él ya formó un hogar y le olvidó, ese examor se quedó sin ninguno de los dos pues también le abandonaron.

Si quieres cantar en la regadera las canciones de Juan Gabriel son ideales
Créditos: Instagram @soyjuangabriel_

‘No Vale La Pena’

Sabemos que el momento en la regadera también suele ser un momento de reflexión para muchos y esta puede llegar con canciones del ‘Divo de Juárez’ como ‘No Vale La Pena’, la cual te dejará en claro que el amor que esa persona te está dando es muy poquito comparado a lo que tú quieres.

Juan Gabriel tiene las mejores canciones para cantar en la regadera
Créditos: Instagram @soyjuangabriel_

‘Buenos Días Señor Sol’

No hay nada como empezar el día interpretando canciones que te hagan decretar un gran día, por lo que en la regadera debes de cantar ‘Buenos Días Señor Sol’, un temazo del ‘Divo’ con el que declaras que estás trabajando cada día por ser mejor, por lo que todo lo que haces, lo haces con amor y con la mejor actitud.

Si quieres cantar en la regadera debes de escuchar estas canciones de Juan Gabriel
Créditos: Instagram @soyjuangabriel_

‘El Noa Noa’

Una de las canciones que te pondrán de buen humor en la regadera es ‘El Noa Noa’, este temazo Juan Gabriel se lo escribió al bar que lo vio crecer como artista, ‘El Divo’ nos asegura que este era un lugar de ambiente, por lo que si querías divertirte debías de acudir al popular recinto.

¿De dónde es Juan Gabriel?

Probablemente el apodo que se ganó Juan Gabriel te haga dudar sobre el lugar en donde nació, aunque es conocido como ‘El Divo de Juárez’, en realidad nació en Parácuaro, Michoacán; aunque desde muy pequeño llegó a vivir en Ciudad Juárez, Chihuahua.

No es un secreto que Juan Gabriel tiene varias canciones que podemos escuchar en distintos momentos de nuestra vida y muchas de estas, sin duda, te harán cantar en la regadera y disfrutar de tu baño, eso sí, siempre cuidando de no desperdiciar el agua. Recuerda seguir a Sónica en Instagram.