Logo Sónica
Vicente Fernández

3 canciones de Vicente Fernández para cantar mientras tiendes la ropa

Tienes que escuchar las canciones de Vicente Fernández mientras tiendes la ropa.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 canciones de Vicente Fernández para cantar mientras tiendes la ropa
Las canciones de Vicente Fernández te acompañan a tender tu ropa. Debes escuchar las canciones de Vicente Fernández mientras tiendes la ropa. Instagram @_vicentefdez

La música suele ser una de las mejores compañeras para cualquier actividad que realicemos y si planeas escuchar canciones mientras tiendes tu ropa entonces checa las rolas de Vicente Fernández que debes de escuchar cuando te vayas a poner a tender.

No podemos hablar de regional mexicano sin pensar en Vicente Fernández, uno de los cantantes más reconocidos que se encargó de poner en alto el nombre de este popular género musical.

Si cuando tiendes tu ropa quieres ponerte a escuchar canciones, entonces no debes de ignorar las rolas que ‘El Charro de Huentitán’ tiene para ti, estas rolas te llenarán de energía y hasta te harán cantar.

¿Qué canciones de Vicente Fernández son buenas para tender la ropa? 

‘Por Tu Maldito Amor’

‘Por Tu Maldito Amor’ es de esas canciones para tender la ropa con la cual le puedes decir a esa persona que no puedes negar que te enamoraste de ella, sin embargo, todo acabó y ahora ya no puedes terminar con las penas ni logras acomodar tus sentimientos.

Vicente Fernández tiene las mejores canciones para ponerte a tender tu ropa
Créditos: Instagram @_vicentefdez

‘Lástima Que Seas Ajena’

Otra de las canciones de Vicente Fernández que te acompañará a cumplir con tus deberes es ‘Lástima Que Seas Ajena’, un temazo para decirle a esa persona que te encanta que es una pena que “sea ajena” pues no puedes entregarle todo lo que tienes, asegurando que te gusta para todo, “con todos los excesos”.

Tienes que escuchar las canciones de Vicente Fernández mientras tiendes la ropa
Créditos: Instagram @_vicentefdez

‘Acá Entre Nos’

‘Acá Entre Nos’ es uno de los grandes éxitos del ‘Charro de Huentitán’ que también debes de escuchar cuando tiendes la ropa. Este tema es para decirle a tu ex que aunque has dicho a todos que ya le olvidaste, lo cierto es que aún no dejas de adorarle e incluso te han dado ganas de buscarle o, al menos, saber un poco sobre su vida ahora que ya no está a tu lado.

¿Cuáles son las canciones más escuchadas de Vicente Fernández?

En plataformas de streaming como Spotify, Vicente Fernández ha reunido 10 millones 087 mil 769 oyentes mensuales los cuales no han dudado en reproducir sus canciones y estas son las más escuchadas.

  • ‘Un Millón De Primaveras’ - 236 millones 509 mil 021 reproducciones
  • ‘Mujeres Divinas’ - 191 millones 746 mil 487 reproducciones
  • ‘Acá Entre Nos’ - 165 millones 764 mil 033 reproducciones
  • ‘Hermoso Cariño’ - 154 millones 394 mil 022 reproducciones
  • ‘Estos Celos’ - 143 millones 185 mil 493 reproducciones

Ahora ya no tienes excusa para ponerte a tender la ropa, definitivamente tienes que escuchar las canciones de Vicente Fernández mientras tiendes y haces quehacer. No olvides que en Twitter tenemos más información para ti.