Logo Sónica
Vicente Fernández

5 canciones de Vicente Fernández con las que tu abuelito enamoró a tu abuelita

Revive las canciones de Vicente Fernández con las que tus abuelitos se enamoraron.

Escrito en Música el
5 canciones de Vicente Fernández con las que tu abuelito enamoró a tu abuelita
Las canciones románticas de Vicente Fernández que tus abuelitos se dedicaron. ¿Cuáles son las canciones más románticas de Vicente Fernández?. Créditos: Apple Music

Vicente Fernández fue uno de los artistas que siempre le cantó al amor a través de sus canciones, las cuales dejaron huella en los corazones de muchos e incluso en tus abuelitos. Ya que, probablemente, en más de una ocasión se dedicaron una canción para demostrar el cariño que se tenían y es por eso que hoy traemos el recuento de las melodías más románticas del cantante. 

Todos los mexicanos, al menos en una ocasión, han escuchado la música de Vicente Fernández y han identificado que el amor es uno de sus temas principales. Pues el “Charro de Huentitán” desde sus inicios se encargó de derretir el corazón de muchos a través de su interpretación, porte y melódica voz que nos sigue erizando la piel. 

Al ser uno de los artistas charros más reconocidos en México y en el mundo es inevitable que tus abuelitos se hayan enamorado a través de sus canciones. Por eso, en esta ocasión te vamos a contar los detalles sobre tus temas más románticos, los cuales puedes escuchar junto a tus familiares para revivir los momentos más emocionantes de su matrimonio. 

¿Cuáles son las canciones más románticas de Vicente Fernández? 

Hermoso cariño

Un tema emotivo que habla sobre valorar el cariño de tu pareja e identificar los efectos positivos que ha dejado en tu vida, cómo sentirte como un niño pequeño abrazando a su juguete favorito. Se lo puedes poner a tus abuelitos durante la hora de la comida para amenizar la plática por medio de sus anécdotas. 

canciones románticas de Vicente Fernández
Créditos: Apple Music

Mujeres divinas

La canción hace una retrospectiva sobre las relaciones fallidas recordando los momentos más tristes y felices. Si bien tener un noviazgo o un matrimonio puede generar sentimientos encontrados e incluso problemas, es inevitable nunca sentirse atraído por los encantos de una mujer. 

Vicente Fernández canciones románticas abuelitos
Créditos: Apple Music

Volver, volver

El tema que seguro tu abuelito se lo dedicó a tu abuelita cuando tenían problemas, pues habla sobre la búsqueda de una segunda oportunidad luego de reflexionar sobre el futuro gracias a la distancia causada por un conflicto. El narrador no duda en aceptar el cariño que siente por su ser querido y súplica por volver a estar juntos. 

Motivos

Una canción romántica que hará suspirar a tu abuelo mientras piensa en tu abuelita pues habla sobre los motivos que orillaron a una persona a iniciar un noviazgo. Dichas razones van desde cuestiones físicas, emocionales y actitudes que causaron una impresión positiva en su corazón y ahora se siente agradecido por tenerla en su vida. 

canciones románticas de Vicente Fernández
Créditos: Apple Music

A pesar de todo

El tema habla sobre las segundas oportunidades, sobre la aceptación de los errores y sobre la confirmación de los sentimientos por cierta persona. Pues el narrador, sin importar los problemas que los llevaron a una separación, se siente bendecido por haber estado con una persona tan especial que le dejó buenos recuerdos sobre el amor. 

Vicente Fernández canciones románticas abuelitos
Créditos: Apple Music

¿Cuándo inicio su carrera Vicente Fernández?

El sueño de Vicente Fernández por ser un gran exponente de la música en México comenzó desde que tenía 14 años ya que ofrecía presentaciones en eventos familiares o restaurantes. Luego de participar en programas de televisión en Guadalajara, el cantante viajó a la Ciudad de México para trabajar en el restaurante “El amanecer tapatío” y el cabaret “El sarape”. 

Pero fue hasta 1965 cuando logró que sus canciones llegarán a emisoras de radio nacionales y tras firmar un contrato con SBS México, ahora conocido como Sony Music, la carrera del cantante comenzó a elevarse permitiendo ser uno de los grandes representantes del regional mexicano. Síguenos en Facebook para conocer más noticias sobre música, conciertos y más.