Logo Sónica
Juan Gabriel

Canciones de Juan Gabriel ideales para cantar mientras bañas a tus mascotas

Las canciones de Juan Gabriel te harán bañar a tus mascotas con alegría.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Canciones de Juan Gabriel ideales para cantar mientras bañas a tus mascotas
Escucha las canciones de Juan Gabriel para bañar a tus mascotas. Juan Gabriel tiene canciones para escuchar mientras vas a bañar a tus mascotas. Instagram @soyjuangabriel_

La música se ha convertido en una de las herramientas que muchas personas utilizan en su día a día cuando van a hacer distintas actividades, por lo que si tú andas buscando algunas canciones para reproducir mientras vas a bañar a tus mascotas, entonces checa estas rolas de Juan Gabriel que también te harán cantar a todo pulmón.

Las canciones que llegó a escribir e interpretar Juan Gabriel no solo han brillado en México y con la voz del ‘Divo de Juárez’, también han sido cantadas por grandes artistas como Vicente Fernández, Lucha Villa o Rocío Dúrcal, además de ser traducidas en idiomas como turco, alemán, japonés y griego, por mencionar algunos.

Si andas buscando la música perfecta para escuchar y cantar mientras vas a bañar a tus mascotas, entonces debes de saber que los temas que escribió Juan Ga son perfectos para cualquier ocasión.

Las canciones de Juan Gabriel ideales para bañar a tu mascota

‘Abrázame Muy Fuerte’

Fue en el 2000 cuando Juan Gabriel lanzó su canción ‘Abrázame Muy Fuerte’, la cual también fue escrita por él, se encuentra incluida en el álbum con el mismo título e hizo al ‘Divo de Juárez’ acreedor a tres Billboard Latin Music Awards. Marc Anthony, Isabel Pantoja y Laura Pausini han sido algunos de los artistas que la han llegado a interpretar.

Podrás bañar a tus mascotas mientras escuchas canciones de Juan Gabriel
Créditos: Instagram @soyjuangabriel_

‘Querida’

‘Querida’ es otro de los grandes éxitos de Juan Ga, esta es una de las canciones de su vigésimo álbum ‘Recuerdos II’, lanzado en 1984 y que vendió más de 8 millones de copias. Esta popular canción estuvo por más de 18 meses dentro de los primeros lugares de popularidad en México y para el disco ‘Los Dúo’ llegó a interpretarla junto a Juanes.

Juan Gabriel tiene canciones para bañar a tus mascotas
Créditos: Instagram @soyjuangabriel_

‘El Noa Noa’

Obviamente ‘El Noa Noa’ no puede faltar a la hora de bañar a tus mascotas pues te llenará de la mejor actitud. Esta canción del ‘Divo de Juárez’ se encuentra en el disco ‘Recuerdos’ lanzado en 1980 con el cual el popular cantante busca recordar toda su historia como Adán Luna, su primer nombre artístico, por lo que este temazo es un himno a ese lugar que lo vio nacer como artista en Ciudad Juárez.

¿Qué mascotas se pueden bañar?

Como sabrás, no todas las mascotas se pueden bañar, por lo que en esta ocasión te vamos  decir cuáles son esos animalitos que sí se pueden dar una buena ducha y cada cuánto puedes hacerlo, eso sí, es mejor que vayas con un veterinario para que te digan los cuidados ideales de tu mascota.

  • Perros: por supuesto que bañar un perro es lo más normal del mundo, debes de tener en cuenta que un perro n o debe de estar más de tres meses sin un baño.
  • Gatos: sabemos que los gatos suelen asearse por sí solos con su lengua, sin embargo, también puedes darles de vez en cuando un baño, por supuesto que la frecuencia será menor que con un perro.
  • Conejos: los conejos también suelen limpiarse por sí solos y no es tan común bañarlos ya que se estresan demasiado, por lo que debes de hacerlo con mucho cuidado y solo en ocasiones específicas como que no se esté limpiando de forma correcta, que esté mudando de pelo o que su pelaje sea muy largo que no es capaz de limpiarse a fondo.

La música suele estar presente en diversas ocasiones y qué mejor que escuchar las canciones de Juan Gabriel mientras te dispones a bañar a tus mascotas. No olvides seguirnos en Instagram.