Logo Sónica
Canciones de Juan Gabriel

Canciones de Juan Gabriel ideales para lavar los trastes y quitarle la grasa

Al escuchar las canciones de Juan Gabriel te sentirás motivado mientras lavas los trastes del hogar.

Escrito en Música el
Canciones de Juan Gabriel ideales para lavar los trastes y quitarle la grasa
Canciones de Juan Gabriel para lavar los trastes. ¿Qué canciones de Juan Gabriel escucho mientras lavo los trastes? . Créditos: juangabriel.com

Una de las actividades que no puede faltar en el hogar es lavar los trastes, ya que se utilizan diariamente y a cada momento. Así que la mejor manera de quitarle lo aburrido es escuchando tus canciones favoritas y nosotros te vamos a recomendar los éxitos de Juan Gabriel que mejorarán tu estado de ánimo. 

Juan Gabriel fue un cantautor y músico mexicano que destacó por sus composiciones al ritmo del mariachi, bolero, latino y ranchera. Las cuales sonaron en muchos hogares y hasta la fecha siguen conquistando a las nuevas generaciones. 

El múltiple nominado a los premios Grammy y ganador de los Billboard en 2016 cuenta con un legado excepcional conformado por temas vanguardistas al estilo del regional mexicano que puedes escuchar en diversos momentos del día, como cuando te toca lavar los trastes. Aquí te dejamos una pequeña lista de canciones con las que te sentirás motivado y así dejarás tu vajilla brillando de limpia.  

Las canciones de Juan Gabriel que te ayudarán a lavar trastes con energía

El Noa Noa

Una canción potente y alegre donde el “Divo de Juárez” te invita a pasar una noche inolvidable. Se trata de un tema que rinde homenaje a uno de los lugares más emblemáticos en Ciudad Juárez y a la vez tan importantes para la carrera del cantante, haciendo alusión a que encontrarás la felicidad a través de la música. 

Canciones de juan gabriel para lavar trastes
Créditos: juangabriel.com

Querida

La canción que debes cantar a todo pulmón si quieres manifestar que tu ex te vuelva a hablar con la intención de pedirte una segunda oportunidad. Ya que el narrador habla sobre el dolor y la desesperación al estar separado de la mujer de sus sueños, implorando por una oportunidad para ser felices una vez más. 

Juan gabriel canciones para lavar trastes
Créditos: juangabriel.com

Inocente pobre amigo

La carta de advertencia que debes enviar a la nueva pareja de tu ex novio si quieres evitar que su corazón termine en mil pedazos como el tuyo. Pues habla sobre el arrepentimiento y la desesperación al estar en una relación donde el amor no fue correspondido de la misma manera, es entonces cuando el narrador expresa su gratitud a la vida por ahora estar alejados. 

Canciones de juan gabriel para lavar trastes
Créditos: juangabriel.com

¿Cómo se lavan los trastes?

El proceso del lavado de los trastes dependerá de los hábitos de cada persona o familia, sin embargo, lo primordial es reunirlos en el lavadero, colocar un poco de jabón en cada plato o vaso y con una esponja comenzar a tallar para quitarles los residuos de comida. 

La opción más mexicana, pues te ayuda a rendir tus productos, es colocar jabón en un tupper y agregar agua, de esta manera crearás espuma y así puedes empezar a lavar los trastes sin gastar mucho producto. Al final los puedes colocar en una tina para que escurra el agua o secarlos con una toalla. Síguenos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.