Logo Sónica
Vicente Fernández

5 canciones de Vicente Fernández para borrachos que no pueden faltar en tu fiesta

Los clásicos de Vicente Fernández que no pueden faltar en las borracheras con tus amigos.

Escrito en Música el
5 canciones de Vicente Fernández para borrachos que no pueden faltar en tu fiesta
Canciones de Vicente Fernández para las fiestas. ¿Qué canciones de Vicente Fernández se escuchan en las borracheras?. Créditos: TIDAL

Hay canciones que no se pueden excluir durante las fiestas o las borracheras con los amigos y los éxitos de Vicente Fernández son indispensables para tu playlist. Si lo que buscas es llorar a moco tendido por culpa de tu ex o simplemente recordar las buenas experiencias de la vida, nosotros te traemos los temas que debes escuchar. 

Vicente Fernández fue uno de los artistas más reconocidos en la música ranchera debido a su porte, voz y forma única de interpretar cualquier melodía. En las cuales podemos encontrar una variedad de historias o situaciones relacionadas al amor, al desamor, las parrandas y la búsqueda de la felicidad.

Por eso, cuando se trata de hacer una fiesta en casa o salir con los amigos con planes de ponerse una borrachera, para nada deben faltar los éxitos del “Charro de Huentitán” en tu lista de canciones y si no sabes qué títulos elegir, no te preocupes, aquí te dejamos las mejores recomendaciones. 

¿Cuáles canciones de Vicente Fernández son para emborracharse?

La ley del monte

La canción que debes cantar a todo pulmón si a tu ex se le olvidaron todas las promesas que se hicieron cuando estaban juntos. Pues el tema habla sobre los ritos en pareja con la intención de prometerse amor verdadero y que después de un tiempo, uno de los involucrados actúe con extrañeza como si nunca lo hubiera hecho. 

Vicente Fernández canciones para borracheras
Créditos: TIDAL

Le pese a quien le pese

Un tema triste y doloroso sobre los amores no correspondidos donde una pareja recibe señales del universo que le confirman que no debe estar junta. Sin embargo, el narrador de la historia pone su fe en Dios pues tiene la seguridad de que podrán ser felices a pesar de la adversidad.  

Vicente Fernández canciones para borracheras
Créditos: TIDAL

Escuche las golondrinas

El tema que deberías escuchar si tienes amor propio y priorizas tus sentimientos antes que los demás. Ya que habla sobre las intenciones de proteger un romance, el cual está destinado a terminarse. Así que el narrador acepta con orgullo el rumbo que tomó su vida y para sobrellevar el dolor acude a una cantina para tomar hasta que pueda olvidar. 

La primera caricia

El primer amor nunca se olvida y los recuerdos de todas las cosas que pasaron juntos siempre están presentes en la mente. En este caso, Vicente Fernández es consciente de que volver con su antigua pareja no sucederá, sin embargo, él se siente orgulloso de tener el papel de haber experimentado muchas cosas por primera vez con aquella mujer. 

Vicente Fernández canciones para borracheras
Créditos: TIDAL

Ingrato amor 

Una melodía triste y dolorosa que habla sobre el arrepentimiento tras una relación fallida, donde el narrador culpa al amor de los malos sentimientos que atormentan a su corazón. Sin duda, uno de los mejores temas que puedes escuchar en las noches de borrachera. 

Vicente Fernández canciones para borracheras
Créditos: TIDAL

¿Qué licor tomaba Vicente Fernández?

Vicente Fernández es originario de Guadalajara, lugar de donde viene el tequila así que para muchas personas era inevitable que el cantante tomará esta bebida o una cerveza por ser de las más típicas en el país. 

Sin embargo, la realidad era distinta pues en diversas ocasiones el cantante reveló que lo que necesitaba para abrir su garganta era un buen trago de cognac, así que esta bebida nunca faltaba en sus conciertos. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más recomendaciones de canciones para las noches de fiesta y borrachera.