Logo Sónica
Gustavo Cerati

¿Qué canción te levanta el ánimo? 5 temas de Gustavo Cerati para sentirte motivado en las mañanas

Gustavo Cerati te ayuda a mejorar tu estado de ánimo en las mañanas al escuchar sus canciones.

Escrito en Música el
¿Qué canción te levanta el ánimo? 5 temas de Gustavo Cerati para sentirte motivado en las mañanas
Las canciones de Gustavo Cerati que te harán sentir motivado. ¿Cuáles son las canciones más motivadoras de Gustavo Cerati?. Créditos: YouTube

Para muchas personas las canciones de Gustavo Cerati son capaces de transformar la vida, incluso de sentir alivio en los momentos de tensión en el día a día. Pues en sus letras encontramos un sin fin de historias donde el amor es el protagonista principal. Aquel sentimiento te puede ayudar a mejorar tu perspectiva sobre la vida, inclusive en las mañanas y por eso, más adelante te presentamos las melodías que deberías escuchar para sentirte motivado

Gustavo Cerati fue un cantautor y productor argentino que causó gran impacto en la industria del rock en español a través de sus melodías, las cuales figuran bajo su nombre o el de Soda Stereo. Puede que físicamente ya no esté presente en el mundo, sin embargo, su legado aún sigue causando revuelo entre el público y esto le permitió ser nombrado como uno de los mejores cantantes de rock de todos los tiempos, según Rolling Stone. 

Por eso, cuando se trate de buscar un consejo o un lugar seguro puedes acudir a su música y en esta ocasión te vamos a mostrar sus canciones más especiales que al escucharlos por las mañanas te sentirás motivado todo el día. 

¿Cuáles son las mejores canciones para levantar el ánimo? Gustavo Cerati tiene varias

Cosas imposibles

El tema habla sobre valorar a las personas que se atraviesan en nuestro camino, como una pareja sentimental. Pues el narrador se siente afortunado de que el amor cayera del cielo y es por eso que, antes de cuestionar, buscará la manera de disfrutar lo más que se pueda. 

Gustavo cerati canciones motivadoras
Créditos: TIDAL

Magia

La canción te motiva a perseguir tus sueños sin importar las opiniones de los demás, pues pareciera que el universo ha puesto a tu favor el camino a seguir para alcanzar el éxito, el amor o la felicidad según sea tu interés principal. Gustavo Cerati busca incentivar la valentía, la confianza y el amor propio en los oyentes para superarse a sí mismo. 

canciones motivadoras de Gustavo cerati
Créditos: TIDAL

Adiós

Una canción triste pero a la vez motivacional que trata sobre la aceptación de un amor no correspondido, si bien es una situación difícil de superar debido a los sentimientos que prevalecen en el corazón, el cantante hace énfasis en la idea de que pronto el sol saldrá y las cosas mejorarán, solo es cuestión de tiempo. 

Zona de promesas

Otra canción que te hará sentir alivio en momentos de incertidumbre en relación a tu futuro, pues el narrador acepta que perdió la batalla y eso lo hace sentir tan vulnerable, al punto de querer regresar a los brazos de sus padres. Sin embargo, son ellos quienes lo motivan a seguir luchando pues al final habrá una gran recompensa. 

Gustavo cerati canciones motivadoras
Créditos: TIDAL

Nací para esto

Un tema que deberías escuchar después de terminar una relación sentimental, pues podrás reflexionar sobre lo sucedido y a la vez aceptar que las cosas pasan por algo ya que, probablemente, algo extraordinario se acerca y no te has dado cuenta. 

canciones motivadoras de Gustavo cerati
Créditos: TIDAL

¿Qué hacer cuando no te sientes motivado?

Perder la motivación es una situación común en la vida de las personas, pero existen algunas técnicas o métodos que puedes emplear para recuperarla y así seguir trabajando por tus metas. Lo primero es aceptar tus sentimientos, tal vez te sientas desesperado o cansado, incluso triste, entonces aléjate por un momento, respira hondo y realiza algunas actividades que te hagan sentir relajado como escuchar música, ver películas, platicar con amigos o ver las redes sociales. 

Con un tiempo límite de por medio, vuelve a recordar los motivos por los que deseas hacer ciertas cosas en tu vida y las recompensas que habrá al seguir trabajando. De aquí en adelante lo más importante es ser disciplinados, pues eso te llevará a la cima del éxito. Síguenos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.