Logo Sónica
Vicente Fernández

¿Qué canción dedicarle a una mujer? 3 canciones de Vicente Fernández perfectas para ellas

Vicente Fernández tiene las canciones perfectas para dedicar a una mujer.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué canción dedicarle a una mujer? 3 canciones de Vicente Fernández perfectas para ellas
Puedes dedicar a una mujer varias canciones de Vicente Fernández. Vicente Fernández tiene varias canciones para dedicar a una mujer. Instagram @_vicentefdez

Son muchas las canciones que llegó a lanzar Vicente Fernández que nos hablan de amor y desamor, por lo que si andas buscando alguna rolita para dedicar a esa mujer que tanto te gusta, entonces checa cuáles son sus temas que no fallarán.

Vicente Fernández comenzó a cantar desde muy pequeño y a los 14 años obtuvo el primer lugar en un concurso de aficionados. Fue en 1960 cuando apareció en el programa ‘La Calandria Musical’ de Guadalajara y poco después se mudó a la Ciudad de México para trabajar en el restaurante ‘El Amanecer Tapatío’.

El Charro de Huentitán’ tiene varias canciones que son perfectas para llevar serenata y en esta ocasión te traemos algunos temas que le puedes dedicar a una mujer, ya sea porque te lastimó o porque estás perdidamente enamorado de ella.

Las canciones de Vicente Fernández que puedes dedicarle a la mujer que te roba el sueño

‘Mujeres Divinas’

En 1987 Vicente Fernández lanzó una de sus canciones más populares. ‘Mujeres Divinas’ está incluida en el álbum con el mismo nombre, fue escrita por Martín Urieta y este rolón prácticamente es para declarar que aunque las mujeres te han lastimado no puedes dejar de amarlas.

Vicente Fernández tiene las canciones perfectas para dedicar a una mujer
Créditos: Instagram @_vicentefdez

‘Hermoso Cariño’

‘Hermoso Cariño’ es esa canción perfecta para dedicar a la mujer que te trae bien enamorado; fue lanzada en 1971 y escrita por Fernando Z. Maldonado. Este rolón es para agradecer el amor que te llegó con esa persona especial, asegurando que hace que te sientas como niño con nuevo juguete. 

‘Acá Entre Nos’

Para 1992 Vicente Fernández lanzó su disco ‘Que De Raro Tiene’ en donde encontramos canciones como ‘Acá Entre Nos’, de la autoría de Martín Urieta. Este tema es para cuando esa persona te abandonó y no has podido olvidarla e incluso llegas a pensar en volverle a buscar aunque finjas que todo está bien.

Puedes dedicar a una mujer las canciones de Vicente Fernández
Créditos: Instagram @_vicentefdez

¿Cuántos hijos tuvo Vicente Fernández con Doña Cuquita?

Fue el 27 de diciembre de 1963 cuando Vicente Fernández se casó con María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, mujer que estuvo a su lado hasta sus últimos días y con la que formó una familia. 

De acuerdo con la serie no autorizada ‘El Último Rey: El Hijo Del Pueblo’, la pareja había perdido nueve bebés, sin embargo, Vicente Fernández y Doña Cuquita lograron tener tres hijos: Vicente Jr, Alejandro Fernández y Gerardo Fernández, posteriormente llegó Alejandra, la cual es considerada como su cuarta hija luego de que Chente decidiera adoptarla pues en realidad es hija de su cuñada, la cual llegó a su vida cuando apenas tenía 40 días de nacida.

No pierdas la oportunidad de dedicar las mejores canciones que llegó a lanzar Vicente Fernández a la mujer que amas, ya sea para agradecer que llegara a tu vida o para tratar de recuperarla. No olvides seguirnos en Facebook.