Logo Sónica
Juan Gabriel

Las canciones perfectas de Juan Gabriel para cantarle a tu abuelita

Debes de escuchar estas canciones de Juan Gabriel con tu abuelita.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Las canciones perfectas de Juan Gabriel para cantarle a tu abuelita
De seguro a tu abuelita le encantan las canciones de Juan Gabriel. Escucha las canciones de Juan Gabriel con tu abuelita. Instagram @soyjuangabriel_

No hay nada que nos ponga tan de buenas como una rolita que nos levante el humor y si quieres ver a tu abuelita con el mejor humor y cantando entonces no dudes en ponerle algunas canciones de Juan Gabriel que de seguro se va a saber de principio a fin.

Muchos artistas han pasado de generación en generación y uno de estos es Juan Gabriel, el cual llegó a vender más de 150 millones de copias a nivel mundial, siendo uno de los artistas latinos con más ventas de la historia y hasta la fecha sus rolones han sido interpretados por chicos y grandes.

Si hay un cantante que le gusta a cada abuelita de México (y a casi todos los mexicanos) es ‘El Divo de Juárez’, por lo que sus canciones son perfectas para escucharlas con ella y que ambos se echen un palomazo o, por qué no, para recordarla con mucho cariño.

Estas son las canciones perfectas para cantar con tu abuelita

‘Querida’ 

Una de las canciones más icónicas de Juan Gabriel es ‘Querida’, una rola lanzada en 1984 en su disco ‘Recuerdos II’, al igual que todas las que llegó a interpretar, fue escrita por ‘El Divo’. Y con esta canción le dirás a tu abuela que le extrañas demasiado, por lo que aún le lloras en soledad y no puedes dejar de pensarle.

Juan Gabriel tiene las canciones perfectas para dedicarle a tu abuelita
Créditos: Instagram @soyjuangabriel_

‘El Noa Noa’ 

Si lo que quieres es ponerte a bailar con tu abuelita entonces ‘El Noa Noa’ es la canción de Juan Gabriel que debes de escuchar con ella. Fue lanzada en 1980 en el álbum ‘Recuerdos’ y este temazo Juan Ga se lo hizo al bar que lo vio crecer como artista, asegurando que este lugar era de ambiente por lo que si querías bailar tenías que ir a pasar una buena noche en él.

‘Buenos Días Señor Sol’

‘Buenos Días Señor Sol’ es una de las canciones del ‘Divo’ que ayudarán a que tu abuelita y tu empiecen el día con la mejor actitud, esta canción se encuentra dentro del álbum ‘Me Gusta Bailar Contigo’ de 1979 y prácticamente es para declarar que se despiertan cada día tratando ser mejores que el día anterior.

Tienes que escuchar con tu abuelita las canciones de Juan Gabriel
Créditos: Instagram @soyjuangabriel_

¿Quién es la familia de Juan Gabriel?

Si te andas preguntando sobre la familia de Juan Gabriel, debes de saber que esta fue bastante numerosa, ‘El Divo de Juárez’ es hijo de Gabriel Aguilera Rodríguez y Victoria Valadez Rojas. Juan Ga fue el menor de ¡10 hermanos! Fue en enero de 2023 cuando falleció Pablo Aguilera, el último que quedaba vivo.

Pero ahí no acaba la numerosa familia de Juan Gabriel, pues el intérprete de ‘Me Nace Del Corazón’ tuvo varios hijos, con Laura Salas tuvo a Iván Aguilera, mientras que adoptó a otros cuatro: Alberto, Joan, Hans y Jean.

Estamos seguros que no solo tu abuelita se va a poner contenta mientras canta algunas canciones de Juan Gabriel, tú también le vas a entrar a la cantada de más de uno de estos temas que casi todo mexicano se sabe. Recuerda que en Instagram compartimos más información para ti.