Logo Sónica
Natanael Cano

Esta es la canción más romántica de Natanael Cano que solo los verdaderos fans conocen

Una canción romántica y especial de Natanael Cano que sus verdaderos fans han escuchado en más de una ocasión.

Escrito en Música el
Esta es la canción más romántica de Natanael Cano que solo los verdaderos fans conocen
La canción de Natanael Cano que los verdaderos fans conocen. ¿Cuál es la canción más romántica de Natanael Cano?. Créditos: Instagram @natanaelcano

Actualmente son pocas las personas que nunca han escuchado “PRC”, “Ch y la Pizza” o “AMG” de Natanael Cano, pues se trata de sus canciones más famosas dado a que es parte de los iconos de los corridos tumbados en el mundo. Sin embargo, la carrera musical del joven cantante inició años atrás y es ahí donde los verdaderos fans conocen a la perfección “Platícame de ti”, una melodía romántica cuyo significado te contamos más adelante. 

El 2023 fue un año importante para los exponentes de los corridos tumbados pues fue el género más escuchado en México y en distintos países del mundo. Como era de esperarse, Natanael Cano fue una de las estrellas más importantes cuyas canciones se posicionaron en los primeros lugares de las listas musicales. 

natanael cano canción verdaderos fans conocen
Créditos: Instagram @natanaelcano

Ahora son más las personas que disfrutan de sus melodías durante las fiestas o mientras realizan otras actividades de su vida diaria. Sin embargo, los fans que estuvieron con “El Rey” de los corridos tumbados desde sus inicios conocen su repertorio musical a la perfección y saben que “Platícame de ti” es un tema muy especial que no se dedica a cualquiera. Si quieres conocer todos los detalles sobre esta rola checa lo siguiente. 

Natanael Cano tiene una de las canciones más románticas que pocos conocen

Platícame de ti” es una canción romántica de Natanael Cano que fue lanzada en 2018, por ende es de sus primeros temas que solo los verdaderos fans se saben de memoria. Básicamente la letra habla sobre un hombre enamorado dispuesto a sanar las heridas que dejaron un amor del pasado en el corazón de la mujer que tanto le gusta. 

Pues desde el inicio te darás cuenta que el narrador realmente tiene la intención de formalizar dicho romance, por ejemplo, podrá llegar cansado de trabajar pero siempre tendrá el tiempo para escuchar las penas de la mujer que ama o mantener una conversación bastante larga que los ayude a mejorar la conexión entre los dos.

Es por eso que se trata de un tema muy especial y romántico que no se le dedica a cualquiera, ya que Natanael Cano dejó sus más profundos pensamientos y sentimientos en la letra, la cual va más allá de los lujos que presume en la mayoría de sus melodías.  

¿Cómo se hizo famoso Natanael Cano?

Desde pequeño Natanael Cano se interesó por la música y luego de dejar sus estudios en la preparatoria comenzó a trabajar para lanzarse como cantante. Su gran debut ocurrió en 2018 cuando firmó con una disquera independiente llamada Five Music consiguiendo, más tarde, la oportunidad de firmar con otras disqueras. 

canción romántica de natanael cano
Créditos: Instagram @natanaelcano

Pero fue hasta finales del 2019 cuando su nombre se hizo popular en Latinoamérica debido a la colaboración que realizó con Bad Bunny en la canción “Soy el diablo”, la cual le permitió llevarse un premio Juventud. Al mismo tiempo el cantante estrenó su primer álbum colaborativo llamado “Corridos tumbados” donde presentó el género que causaría revuelo en México y lo llevaría a tener el apodo de “El Rey”. 

Te invitamos a seguirnos en Facebook para que nos digas qué te pareció la canciónPlatícame de ti”, tenemos más recomendaciones que te podrían interesar.