Logo Sónica
Vicente Fernández

3 canciones de Vicente Fernández para escuchar mientras lavas los trastes

Vicente Fernández te motivará a lavar los trastes a través de sus éxitos, aquí nuestras recomendaciones.

Escrito en Música el
3 canciones de Vicente Fernández para escuchar mientras lavas los trastes
Las mejores canciones de Vicente Fernández para lavar los trastes. ¿Qué canciones de Vicente Fernández poner para lavar los trastes? . Créditos: Spotify

Podremos estar en un nuevo año con nuevos sueños por cumplir pero la actividad que nunca cambiará en nuestra vida es lavar los trastes. Sabemos que es muy aburrido en algunos casos, así que para mejorar tu estado de ánimo hoy te traemos algunas canciones de Vicente Fernández con las que tu actitud se mantendrá positiva a cada momento. 

La música de Vicente Fernández se mantiene en el gusto de muchas personas, pues fue uno de los grandes representantes del mariachi. Si bien la mayoría de sus temas hablan sobre el amor y el desamor, no podemos resistirnos a cantarlas a todo pulmón debido a su sonido único que va de la mano con su poderosa interpretación.

Es por eso que cuando te toque lavar los trastes puedes mejorar la experiencia al escuchar algunas de sus canciones y si no sabes qué temas elegir, no te preocupes, aquí te dejamos nuestras recomendaciones, te aseguramos que estarás junto a la bocina todo el tiempo.  

¿Qué canciones de Vicente Fernández son buenas para lavar los trastes? 

Hermoso cariño 

Una de las melodías más románticas del “Charro de Huentitán” en la que no dejarás de pensar en tu novio o crush mientras lavas los trastes. Pues el narrador hace una retrospectiva sobre los momentos felices que ha pasado junto a su pareja y debido a la intensidad de las emociones tiene ganas de gritar el cariño que siente por esa persona frente a los demás. 

vicente fernández canciones para lavar trastes
Créditos: Spotify

Estos celos

Otra de las melodías más emblemáticas de Vicente Fernández que deja un fuerte mensaje sobre la importancia de valorar a cada persona o relación. Pues el narrador se muestra arrepentido de estar lejos de su última pareja, ya que luce más hermosa y segura que antes debido a que está con otra persona, generando una impotencia, dolor y tristeza por la situación. 

Volver, volver 

Al escuchar esta canción puedes manifestar que tu ex pareja te pida una segunda oportunidad si la causa de su separación fue él. Ya que el narrador acepta su error y busca la manera de volver a intentar estar con la mujer que en algún momento lo hizo feliz a pesar de lo complicado que suene. 

vicente fernández canciones para lavar trastes
Créditos: Spotify

¿Cuál fue la última canción que grabó Vicente Fernández?

Una de las preguntas más frecuentes entre los fans de Vicente Fernández es cuál es la última canción que grabó antes de fallecer. Después de investigar encontramos que se trató de “Mentí” en colaboración con Alejandro Fernández, uno de los temas más especiales donde el “Charro de Huentitán” dejó su último aliento antes de partir a otro lugar. 

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué canción te gustó más, también tenemos noticias sobre tus artistas favoritos que te podrían interesar.