CANCIONES
5 canciones de The Beatles relajantes para escuchar en un día muy estresante
Tómate un momento para relajarte y respirar, la vida puede detenerse por unos cuantos minutos; escucha estas canciones cuando estés estresado y verás como cambia tu ánimoThe Beatles puede ser la agrupación más adecuada para esos momentos de tensión. Hoy en día vivimos un ritmo muy acelerado; las rutinas y todas las actividades parece que van a contrarreloj, hay que aprender a tener mayor calma y disfrutar de esos pequeños detalles de la vida. Es por eso que hemos traído las canciones más relajantes que puedes escuchar de esta banda británica, con ellas te despedirás del estrés.
La música, al igual que el ritmo de vida, han evolucionado en cuanto a su velocidad. Antes era mucho más frecuente tener canciones tranquilas, y The Beatles son la muestra de ello. Hoy los sonidos, y hasta las letras, parecen ir más de prisa que antes. A veces hay que regresar a lo clásico para zafarnos un poco de la agitada realidad a la que nos enfrentamos.
Si quieres canciones relajantes, llegaste al lugar indicado. Nos hemos dado a la tarea de revisar la discografía de The Beatles y llevamos una grata sorpresa; nos encontramos las pistas perfectas para escuchar en esos días en los que "nada sale bien" y son más estresantes que el resto.
¿Cuáles son las canciones más relajantes de The Beatles?
Here Comes The Sun
No podíamos empezar la lista de canciones tranquilas y relajantes con otra que no fuera 'Here Comes The Sun". Traducir al español este título nos lleva a la frase "Ahí viene el sol". El mensaje es claro, no importa que tan nublado o feo sea el día, siempre saldrá a relucir lo más valioso. Es la más feliz y alegre para esos momentos en el que los ánimos no están tan arriba.
![canciones de the beatles para relajarte](/u/fotografias/m/2023/6/27/f768x1-42382_42509_5050.jpg)
Let It Be
A The Beatles les encantaba mandar mensajes inspiradores y de motivación en las letras de sus temas. 'Let It Be' no es la excepción; se lanzó en 1970 con un álbum homónimo y se convirtió en uno de los himnos de esta banda. ¿Por qué?, por su relajante ritmo y por la filosofía con la que carga. Aquello que no sea para ti, o que te esté afligiendo, déjalo ir. Así como Paul McCartney pudo soltar esos dolores, él fue quien la escribió y millones de personas conectaron con esa emoción.
In My Life
¿Sabes qué es excelente para olvidar el estrés?, recordar. Ponte a pensar en las personas que un día te acompañaron, en los lugares que un día visitaste. Este ejercicio hará que tu mente preste más atención a las memorias que a lo agobiante del presente. Si no sabes cómo hacerlo pon 'In My Life' de The Beatles. Esta canción es un homenaje a la transición del pasado al presente y en la melancolía que genera ver hacia atrás, pero también nos recuerda que el presente siempre trae nuevas oportunidades.
![The Beatles canciones relajantes para escuchar](/u/fotografias/m/2024/1/6/f768x1-52956_53083_79.jpg)
Drive My Car
'Drive My Car' es la canción con la que el disco "Rubber Soul" abre, y este es uno de los más recordados de la banda inglesa, por eso vale la pena darle una oportunidad. Este tema habla del amor y de la confianza a la persona que más queremos, eso siempre nos ayudará a relajarnos y a saber que al final del día, y a pesar del estrés, las cosas estarán bien.
![Canciones de The Beatles para relajarte en un día estresante](/u/fotografias/m/2024/1/6/f768x1-52955_53082_79.jpg)
Across the universe
Hay una frase que deberías recordar siempre, no importa si es un día feliz o lleno de estrés: "Nothing's gonna change my world", o "nada va a cambiar mi mundo". Este es uno de los versos más poderosos de 'Across The Universe', una canción relajante por sus tenues acordes de guitarra y por su letra, nos recuerda que solo nosotros somos dueño de lo que habita en nosotros.
Esperamos que estas canciones relajantes de The Beatles te ayuden a superar el estrés o las molestias que la normalidad genera. Recuerda que en nuestro Instagram puedes encontrar más melodías para escuchar cuando tengas un mood en específico, no dejes de seguirnos.