Logo Sónica
Canciones para las plantas

¿Qué música se le puede poner a las plantas? 5 canciones con las que tendrás un jardín hermoso

Haz que el crecimiento de tus plantas sea más rápido al reproducir estas canciones.

Escrito en Música el
¿Qué música se le puede poner a las plantas? 5 canciones con las que tendrás un jardín hermoso
Canciones de jazz para el crecimiento de las plantas. ¿Qué música hace crecer a las plantas? . Créditos: Spotify

Así como a los humanos nos gusta escuchar música para sentirnos motivados tal parece que con las plantas es igual, pues diversos estudios han confirmado que su crecimiento aumenta al momento de escuchar ciertos sonidos. Es por eso que nosotros te traemos una lista de canciones, al ritmo del jazz, que te ayudarán a tener un jardín bonito y frondoso. 

A la mayoría de personas en el mundo nos gusta escuchar música, de todo tipo y de muchos artistas porque es capaz de mejorar nuestro estado de ánimo o al contrario, nos hace tener sentimientos tristes a manera de liberar los malos pensamientos. Es por eso que desde hace mucho tiempo se ha especulado sobre los efectos que causan en otros aspectos del universo, como en las plantas

Después de muchos estudios se ha confirmado que el sonido si afecta en el crecimiento de las flores y si quieres que se vean mucho más bonitas, esta información es para ti. Te dejamos una lista de canciones de jazz para reproducirlas mientras cuidas de tu pequeño o gran jardín y así conseguir que luzca más bonito. 

¿Qué música les gusta a las flores?

Aunque al ser humano le guste todo tipo de canciones, tanto de rock, reggaeton, pop o electrónica, en el caso de las plantas es todo lo contrario. Pues si buscas acelerar su crecimiento lo ideal es escuchar música relajante y agradable como el jazz, clásica, bossa nova y techno. Por eso nos vamos a enfocar en el primer género en la lista que te dejamos adelante.  

Las canciones para ponerle a tus plantas y que seguro amarán

“What a wonderful world” de Louis Armstrong

Una canción muy famosa que forma parte del soundtrack de películas y series de televisión, su suave melodía les encantará a tus plantas. Mientras que el significado de la letra, relacionado a las maravillas del mundo, impactará en lo más profundo de tu corazón. 

Música jazz canciones para crecimiento de plantas
Créditos: Spotify

“Fly me to the moon” de Frank Sinatra

Una melodía refrescante, encantadora y suave que eriza la piel al instante, además es interpretada por uno de los grandes representantes del jazz en el mundo. Por otro lado, la letra hace referencia al amor verdadero y los efectos positivos que causa en las personas. 

canciones de jazz para crecimiento de plantas
Créditos: Spotify

“My baby just cares for me” de Nina Simone

La melodía de la canción te invade de felicidad desde los primeros segundos mientras que su suavidad va de la mano con el significado de las letras. Pues la narradora habla sobre el amor verdadero de su pareja, quien no tiene ojos para nadie más que para ella. 

Música jazz canciones para crecimiento de plantas
Créditos: Spotify

“Blue in green” de Miles Davis

El tema te hipnotiza al instante debido a la suavidad de las notas del piano, lo cual es perfecto para el crecimiento de tus plantas. Mientras que la letra hace referencia a los colores que invaden la mente del ser humano a causa del desamor, como el verde y el azul. 

canciones de jazz para crecimiento de plantas
Créditos: Spotify

“Take five” de Dave Brubeck

Una de las canciones más famosas en el mundo debido a su melodía encantadora y vibrante que mejora el estado de ánimo de cualquiera, incluso el de tus plantas si deseas que crezcan un poco más rápido de lo normal. 

No te olvides de seguirnos en Facebook para decirnos qué canción te gustó más para reproducir a tus plantas, tenemos otras recomendaciones y noticias de tus artistas favoritos que te podrían interesar.