Logo Sónica
Joan Sebastian

¿Cuál fue la primera canción de Joan Sebastian?

Esta fue la primera canción que Joan Sebastian interpretó e hizo su debut.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuál fue la primera canción de Joan Sebastian?
El debut de Joan Sebastian fue con esta primera canción. Esta fue la primera canción del debut de Joan Sebastian. Instagram @dailymail

No podemos hablar de regional mexicano sin pensar en Joan Sebastian y sus canciones que se convirtieron en un clásico, por lo que si te preguntas con qué rola hizo su debut, entonces sigue leyendo pues hoy te vamos a hablar sobre cuál fue su primera canción.

La voz de Joan Sebastian provocó que muchas canciones se convirtieran en un gran éxito, sin embargo, no era el único talento del cantante, pues también brilló siendo compositor de grandes rolas que interpretaron artistas como Vicente Fernández o Lucero.

Sabemos que la trayectoria de muchos artistas suele causar curiosidad entre sus fans, por lo que si te preguntas cuál fue la primera canción que interpretó ‘El Rey del Jaripeo’, entonces estás en el lugar correcto pues hoy te contamos con qué tema hizo su debut.

Joan Sebastian hizo su debut con esta que fue su primera canción
Créditos: @mamaslatinas en Pinterest

Esta fue la primer canción con la que debutó Joan Sebastian 

Joan Sebastian estuvo presente en la industria de la música desde 1968, la primera canción que llegó a interpretar en público fue ‘Tu Camino Y El Mío’ interpretada por Vicente Fernández durante un concurso de canto, sin embargo, su debut llegó poco después.

La primera canción con la que Joan Sebastian se hizo conocida por el público fue ‘El Camino Del Amor’, la cual se escuchó en el norte, sur y centro de América. Su segundo sencillo sería ‘Sembrador De Amor’, la cual llegó a ser interpretada en el Mundial de Fútbol de 1978 por un grupo argentino.

¿Cuáles son las canciones más escuchadas de Joan Sebastian?

Como lo mencionamos antes, muchas canciones de Joan Sebastian se convirtieron en un clásico del regional mexicano, por lo que en esta ocasión te vamos a decir cuáles son sus rolitas más reproducidas en plataformas como Spotify.

  • ‘Tatuajes’ - 282 millones 345 mil 088 reproducciones
  • ‘Eso Y Más’ - 249 millones 015 mil 879 reproducciones
  • ‘Me Gustas’ - 237 millones 262 mil 052 reproducciones
  • ‘Secreto De Amor’ - 196 millones 228 mil 334 reproducciones
  • ‘Rumores’ - 184 millones 487 mil 492 reproducciones

¿Cuánto cobraba Joan Sebastian por un concierto?

Sabemos que asistir a un concierto de Joan Sebastian implicaba no solo ver al ‘Rey del Jaripeo’ cantar, sino ver su show con caballos por lo que el popular cantante cobraba por concierto $150,000.00 dólares aproximadamente, o sea, $2,544,000.00 pesos, aproximadamente.

Te decimos con cuál tema Joan Sebastian hizo su debut con su primera canción
Créditos: @mamaslatinas en Pinterest

Varios cantantes se han ganado el corazón del público con su talento y su carisma y Joan Sebastian fue uno de ellos, por lo que si te preguntabas cuál había sido la rolita con la que hizo su debut, ahora ya sabes cuál fue su primera canción. Síguenos en Instagram para tener más información de tus artistas favoritos.