Logo Sónica
Christian Nodal

Canciones de Nodal: 3 letras perfectas para lavar tu estufa y quitarle todo el cochambre con su música

Las canciones de Nodal son perfectas para lavar la estufa.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Canciones de Nodal: 3 letras perfectas para lavar tu estufa y quitarle todo el cochambre con su música
Lavar la estufa será distinto con canciones de Nodal. Nodal te acompaña a lavar la estufa con sus canciones. Instagram @nodal

Una de las tareas del hogar que no a muchos les gusta es lavar la estufa, sin embargo, Christian Nodal tiene las canciones perfectas que harán que esta tarea no se te haga tan pesada, checa de cuáles temazos hablamos.

Christian Jesús González Nodal nació en Caborca, Sonora el 11 de enero de 1999, fue gracias a su canción ‘Adiós Amor’ con la cual alcanzó un gran reconocimiento en la República Mexicana en 2016 cuando tenía tan solo 17 años.

Ahora el cantante de regional mexicano ha lanzado grandes canciones que se han convertido en las favoritas de millones de personas, tan solo en Spotify reúne 21 millones 655 mil 576 oyentes mensuales y hasta te pueden dar ánimos para lavar la estufa.

Canciones de Nodal ideales para lavar tu estufa y dejarla muy limpia

‘La Intención’

‘La Intención’ es una de las colaboraciones más recientes de Nodal, esta canción la interpreta con Peso Pluma, fue escrita por el cantante de regional mexicano junto con Brian Sandoval e Isaías Sandoval. Este tema prácticamente habla sobre esa persona que terminó contigo, asegurando que hace contigo lo que quiere.

Nodal tiene las mejores canciones para lavar la estufa
Créditos. Instagram @nodal

‘No Te Contaron Mal’

En su álbum ‘Ahora’ lanzado en 2019 podemos encontrar canciones perfectas para lavar la estufa como ‘No Te Contaron Mal’, una rola que escribió el intérprete junto a Edgar Barrera y Rene Humberto Lau Ibarra. Si te preguntas por qué puedes hacer limpieza con este tema práctica te hará tallar a fondo mientras le dices a esa persona que no fue mentira todo lo que le dijeron de ti, total, lo que no fue en su año no le hace daño.

Puedes lavar la estufa con canciones de Nodal
Créditos. Instagram @nodal

‘De Los Besos Que Te Di’

Otra de las canciones de Nodal que está incluida en el disco ‘Ahora’ y que también debes de escuchar cuando vas a hacer limpieza es ‘De Los Besos Que Te Di’, para ponerte a hacer quehacer con despecho mientras le recuerdas a esa persona que te abandonó que aún le extrañas, por lo que te preguntas cuál de tus besos es el que más recuerda.  

¿Cómo es la forma ideal para lavar una estufa?

Sabemos que lavar la estufa no es una tarea sencilla, por lo que lo ideal es limpiar la superficie con un limpiador multiusos mezclando con agua caliente y detergente suave, dejando el líquido en la superficie por unos minutos y quitarlo con un paño o esponja suave.

Otro de los momentos difíciles de lavar la estufa es limpiar los quemadores  por lo que sí son desmontables puedes hacerlo con agua y jabón, con tal de tenerla en buen estado debes de limpiar los derrames de inmediato y tratar de utilizar protectores.

Ya no tienes excusa para lavar la estufa, ahora puedes hacerlo mientras escuchas las canciones de Nodal y te pones a cantar a todo pulmón y tallas tu estufa con despecho. No olvides seguirnos en Instagram.