Logo Sónica
Los Bukis

3 canciones de Los Bukis que te ayudarán a conquistar a tu crush el 14 de febrero

Puedes dedicarle a tu crush estas canciones de Los Bukis este 14 de febrero.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 canciones de Los Bukis que te ayudarán a conquistar a tu crush el 14 de febrero
El 14 de febrero no faltan las canciones de Los Bukis. Los Bukis tienen canciones perfectas para el 14 de febrero. Instagram @somoslosbukis

Existen muchas fechas que son especiales y perfectas para dedicar varias canciones, una de estas es el 14 de febrero y hoy te vamos a decir cuáles son esas rolitas románticas de Los Bukis que te ayudarán a conquistar a tu crush y mostrar todo lo que sientes.

En 1971 se fundó la banda de música grupera Los Bukis en Ario de Rosales, Michoacán, los fundadores fueron Marco Antonio Solís y su primo, Joel Solís. El nombre de esta agrupación se deriva de una denominación que se le da a los niños en el noroeste de México, pues comenzaron a cantar juntos cuando tan solo eran unos niños.

Si andas buscando unas canciones románticas que puedas dedicar este 14 de febrero con la finalidad de conquistar a tu crush y expresarle todo lo que tu corazoncito siente.

¿Qué canciones de Los Bukis dedicar a tu crush el 14 de febrero?

‘Loco Por Ti’

Una de las canciones de Los Bukis perfecta para expresar todo lo que sientes es ‘Loco Por Ti’, una rola lanzada en 1985 y escrita por Marco Antonio Solís. Esta prácticamente habla sobre estar loco por una persona que ni se imagina sus sentimientos.

‘Quiéreme’

En 1992 Los Bukis estrenaron otra canción que es perfecta para dedicar el 14 de febrero, este rolón escrito por Marco Antonio Solís revela que se enamoró de esa persona cuando menos lo esperó, por lo que ya no puede evitar esos sentimientos.

Las canciones de Los Bukis son para el 14 de febrero
Créditos: Instagram @somoslosbukis

‘Necesito Una Compañera’

Otra de las canciones para este 14 de febrero es ‘Necesito Una Compañera’, la cual salió en 1984 en el álbum ‘Mi Fantasía’, con este rolón prácticamente pedirás una compañera que te ame de verdad luego de haber sufrido, pues ya estás en busca de la felicidad.

Este 14 de febrero dedica canciones de Los Bukis
Créditos: Instagram @somoslosbukis

Si no sabías cómo declararle tu amor a tu crush, entonces no puedes ignorar estas canciones de Los Bukis, las cuales son perfectas para dedicar este 14 de febrero. No olvides que en Twitter tenemos más información para ti.