Logo Sónica
Vicente Fernández

Canciones dolidas de Vicente Fernández: 3 letras perfectas si vas a pasar el 14 de febrero SOLO

Las canciones más tristes de Vicente Fernández para llorar solo como un bebé el 14 de febrero.

Escrito en Música el
Canciones dolidas de Vicente Fernández: 3 letras perfectas si vas a pasar el 14 de febrero SOLO
Canciones dolidas de Vicente Fernández para el 14 de febrero. Las canciones más tristes de Vicente Fernández para el 14 de febrero. Créditos: X @_VicenteFdez

¿Te rompieron el corazón en vísperas del 14 de febrero? Sabemos que superar una relación no es fácil y mucho menos a horas de celebrar San Valentín, el día más romántico del año. Así que, si tu plan es llorar en tu cama, Vicente Fernández tiene las canciones más dolidas para sacar los malos sentimientos que atormentan al corazón. 

Vicente Fernández fue un cantante de música ranchera y de mariachi que conquistó al público desde 1965 a través de canciones románticas, emotivas y nostalgias donde el amor fue el elemento principal. Sin embargo, en su legado de más de 50 años también podrás encontrar melodías tristes y desgarradoras relacionadas a fracasos sentimentales, traiciones o cualquier situación que lleve a la separación de una pareja. 

En ese sentido, si no hace mucho se terminó tu relación pero aún te encuentras en la etapa del duelo, motivo suficiente para no festejar el día del amor y la amistad, tu mejor plan para el 14 de febrero será escuchar los temas más dolidos del “Chente”, aquí te dejamos algunas recomendaciones. 

Estas son las canciones de Vicente Fernández que acompañarán a los corazones solitarios el 14 de febrero

Acá entre nos 

El tema nos muestra a un Vicente Fernández empoderado, seguro de sí mismo y con el orgullo por los cielos tras la separación de su pareja, pues tiene todo para conquistar a la mujer que quiera. Sin embargo, en los momentos de soledad muestra su vulnerabilidad al revelar que sigue pensando en su ex pareja sin importar la traición que cometió. 

Vicente fernández canciones dolidas para el 14 de febrero
Créditos: X @_VicenteFdez

Que te vaya bonito

Un tema emotivo y doloroso que solo es capaz de dedicar aquella persona con madurez emocional, pues el narrador envía sus mejores deseos a su ex pareja a pesar de que aún no la ha superado. Ya que a lo largo de la letra podrás escuchar a un “Chente” triste, decepcionado, solitario y desesperado por encontrar la cura a todo su dolor. 

De qué manera te olvido

Si no tienes miedo de mostrar tus sentimientos y emociones a los demás e incluso aún mantienes la esperanza de tener una segunda oportunidad con tu ex pareja, está canción es para ti. Pues el narrador acepta que aún sigue enamorado, incluso más que ayer, y al no encontrar la manera de olvidar su cariño, en su corazón se mantiene la esperanza de seguir juntos. 

¿Cuántos años duró casado Vicente Fernández?

El amor también estuvo presente en la vida de Vicente Fernández y a comparación de otras estrellas, como Joan Sebastian y José José, el cariño que tenía a su esposa, María del Refugio Abarca, fue verdadero. Ya que ambos se conocieron en sus 20s, incluso el cantante había terminado su romance por centrarse en su carrera musical.

Pero poco tiempo pasó para pedirle una segunda oportunidad a “Doña cuquita” y casarse el 27 de diciembre de 1963. Desde ese momento la pareja se mantuvo casada por 57 años, hasta el fallecimiento del “Charro de Huentitán” en 2021, no sin antes formar una familia de tres hijos, Alejandro, Gerardo y Vicente Fernández Jr, junto a su hija adoptada llamada Alejandra. 

vicente fernández canciones tristes 14 de febrero
Créditos: X @_VicenteFdez

Síguenos en Facebook para conocer más recomendaciones musicales del cantante para celebrar el 14 de febrero