Logo Sónica
Vicente Fernández

Canciones de Vicente Fernández para llorar: 4 letras que reflejan tu dolor

Vicente Fernández tiene las canciones perfectas para llorar.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Canciones de Vicente Fernández para llorar: 4 letras que reflejan tu dolor
Vicente Fernández tiene canciones para llorar. Estas canciones de Vicente Fernández te harán llorar. Instagram @_vicentefdez

La música se ha encargado de acompañarnos en distintos momentos, por lo que es una herramienta perfecta para cuando queremos llorar, es por eso que hoy te diremos cuáles son las canciones de Vicente Fernández que te harán derramar varias lágrimas.

El talento de Vicente Fernández no solo nos ha dado un gran número de clásicos dentro de la música regional mexicana, también ha provocado que reúna en plataformas como Spotify 9 millones 383 mil 877 oyentes mensuales.

Sabemos que llorar no es lo mismo si no lo haces acompañado de las canciones perfectas, por lo que ‘El Charro de Huentitán’ te puede acompañar con sus rolones en esos momentos donde la tristeza no te abandona. 

Las canciones más triste de Vicente Fernández para llorar y sacar todo tu dolor

‘Vas A Llorar’

En 1967 Vicente Fernández lanzó su canción ‘Vas A Llorar’, este rolón cuenta con 2 millones 762 mil 650 reproducciones y fue escrita por Gaston Garza Castillo. Este temazo es perfecto para decirle a esa persona especial que te abandonó que saber que no ha sido feliz, por lo que esperas que jamás sufra lo que tú estás sufriendo.

Vicente Fernández tiene las mejores canciones para llorar
Créditos: Instagram @_vicentefdez

‘Collar De Perlas (Déjame Llorar)’

Otra de las canciones para llorar que sacó ‘El Charro de Huentitán’ es ‘Collar De Perlas (Déjame Llorar)’, un temazo que reúne 916 mil 444 reproducciones y esta habla sobre el dolor que te causa el no poder tener a esa persona especial a tu lado, por lo que pides que te dejen echar la lágrima su recuerdo.

Vas a llorar con las canciones de Vicente Fernández
Créditos: Instagram @_vicentefdez

‘Miraron Llorar A Un Hombre’

‘Miraron Llorar A Un Hombre’ es otra de las canciones de Chente que te acompañará en tu tristeza, este tema escrito por Homero Aguilar cuenta con 4 millones 767 mil 800 reproducciones. Nos habla sobre saber que no vale la pena volver a buscar a esa persona especial, pues solo lloras por no poder estar a su lado.

Estas canciones de Vicente Fernández son para llorar
Créditos: Instagram @_vicentefdez

‘Ando Que Me Lleva’

Otro temazo que Vicente Fernández lanzó que es perfecto para llorar es ‘Ando Que Me Lleva’, esta rola tiene 4 millones 535 mil 176 reproducciones y fue escrita por Antonio Ávila. Este rolón de desamor habla sobre cuando te rompen el corazón por una traición pues jamás imaginaste que todo lo que te decía era falso.

¿Quién le componía canciones a Vicente Fernández?

Vicente Fernández dejó un gran legado musical, llegando a cantar muchas rolas que se convirtieron un clásico, es bien sabido que este cantante de regional mexicano llegó a interpretar rolas de grandes artistas como Juan Gabriel o Joan Sebastian, pues Chente no se cerraba a la posibilidad de trabajar con distintos talentos.

Si creías que ya no podías llorar más, entonces estas canciones de Vicente Fernandez te demostrarán que aún tiene bastantes lágrimas para derramar. Así que no olvides seguirnos en Facebook y decirnos con cuál de estas has llorado.