Logo Sónica
Vicente Fernández

Canciones de Vicente Fernández: 3 letras perfectas para dedicar si tienes un amante

Vicente Fernández tiene las canciones ideales para los que están orgullosos de ser o tener un amante.

Escrito en Música el
Canciones de Vicente Fernández: 3 letras perfectas para dedicar si tienes un amante
Las canciones de Vicente Fernández para dedicar a un amante. ¿Qué canciones de Vicente Fernández son para un amante? . Créditos: Facebook Sony Music México

Caer en la tentación de tener un amante es una situación que a muchos encanta, ya que la emoción y pasión que genera tener un amor prohibido es más intenso que un romance permitido. Por eso, si eres una de las personas que forma parte de este grupo, Vicente Fernández tiene canciones que sólo un infiel se atrevería a dedicar

En el mundo del regional mexicano y la música mariachi el nombre de Vicente Fernández es uno de los más importantes. Ya que se trata de un cantante que a través de su voz, presencia e interpretación se ganó el reconocimiento del público desde 1965 y hasta la fecha sigue conquistando a las nuevas generaciones. 

A través de canciones emotivas, reflexivas y nostálgicas relacionadas a diversas cuestiones, principalmente el amor. Aunque también cuenta con melodías para los infieles orgullosos de tener un amante y por eso hoy te traemos las rolas que sólo los que se sienten tranquilos de haber traicionado a su pareja son capaces de dedicar. 

Las canciones de Vicente Fernández que debes dedicarle a tu amante

Estos celos

Si terminaste a tu pareja para irte con otra persona y después de un tiempo, cuando ella se dió la oportunidad de estar con alguien más, te diste cuenta que todavía la amas, esta canción se la puedes dedicar. Ya que habla sobre el dolor, la tristeza y desesperación ante la pérdida de un amor, donde el narrador se muestra con arrepentimiento al tomar una mala decisión. 

Canciones para un amante vicente fernández
Créditos: Spotify

Lástima que seas ajena

En caso de que haya una mujer que te guste tanto pero este con alguien más y aún así estás dispuesto a ser su amante, con esta canción podrás expresar tus intenciones. Pues Vicente Fernández se muestra ilusionado, confiado y con la esperanza de ser feliz junto a la chica de sus sueños, con la que promete una felicidad absoluta a pesar de ser ajena. 

Me voy a quitar de en medio

Si la relación con tu pareja se terminó pero aún la extrañas y estás dispuesto a cualquier cosa tan solo por estar a su lado, esta canción te hará sentir identificado. Pues se muestra a un narrador triste y desesperado por el cariño de una mujer, al punto de estar dispuesto a ser su amante si eso le permite estar a su lado. Pero también es consciente de que si su cariño no es correspondido, hará lo posible para quitarse del camino. 

Canciones para un amante vicente fernández
Créditos: Spotify

¿Cuántos años tenía Vicente Fernández cuando murió?

Vicente Fernández tenía 81 años cuando el 7 de agosto de 2021 fue hospitalizado en Guadalajara debido a una caída que le lastimó las vértebras cervicales, además, también fue diagnosticado con el síndrome de guillain-barré por lo que tuvo que quedarse para recibir tratamiento. 

Sin embargo, con el paso del tiempo su salud empeoró y el 11 de diciembre padeció de una inflamación de las vías respiratorias bajas. Como consecuencia sufrió una falla multiorgánica que le quitó la vida el 12 de diciembre. No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué canción te gustó más.