Stray Kids

Canciones de Stray Kids para hacer ejercicio: 4 ritmos perfectos para bajar de peso

Cumple tu propósito de año sobre bajar de peso al bailar las canciones más poderosas de Stray Kids.
martes, 20 de febrero de 2024 · 12:15

En 2024 te planteaste la meta de bajar de peso y tener una figura envidiable, pero, ¿aún sigues sin estar motivado/a? Para muchos hacer las típicas rutinas de ejercicio resulta aburrido e incluso desgastante debido a los tiempos de traslado a un gimnasio. Sin embargo, basta con encender las bocinas de tu casa para aprender las coreografías de las canciones de Stray Kids y así conseguir increíbles resultados. 

Stray Kids es un grupo de K-Pop de la agencia JYP Entertainment que desde su debut en 2018 se caracterizó por tener un concepto fuerte, poderoso e impresionante que va desde la interpretación vocal de los integrantes, el ritmo de la música y las coreografías que conlleva cada melodía. 

Debido al esfuerzo físico que demandan los temas del grupo, también son un buen pretexto para hacer ejercicio y bajar de peso ya que la constancia te ayudará a obtener buenos resultados. Por eso, en esta ocasión te dejamos las canciones que sí o sí deberías aprender para conseguir la figura que tanto has soñado. 

¿Cuánto tiempo tengo que hacer ejercicio para bajar de peso?

Para bajar de peso no hay una cifra exacta en el tiempo que debas dedicar a tu rutina de ejercicio, ya que para conseguir los resultados deseados debe haber mucha constancia y disciplina de por medio. No obstante, los expertos mencionan que lo ideal es hacer desde 30 minutos hasta 150 minutos e intercalar con una buena alimentación para obtener el físico que más quieres. 

¿Qué tengo que comer para bajar de peso?

Además del ejercicio para bajar de peso lo más importante es tener una buena dieta y esto implica dejar de lado los alimentos procesados para darle paso a ingredientes naturales. Lo principal es dejar de lado las harinas, el azúcar y los embutidos para cambiar tus alimentos por frutas, verduras, pescados, pollo, carne, legumbres y muchísima agua. Pero no olvides que lo ideal es acudir con un especialista para saber lo mejor para ti según tu tipo de cuerpo. 

Canciones de Stray Kids que te acompañarán a la hora de hacer ejercicio

Back Door

Una de las canciones más famosas de Stray Kids donde harás bastante ejercicio en las piernas, pues la coreografía implica coordinación en los pies así como estar  en cuclillas y más tarde cambiar de posición a lo largo de la zona donde practicarás. Por eso, te recomendamos utilizar zapatos cómodos y calentar antes para evitar lesiones. 

canciones de stray kids para bajar de peso
Créditos: X @Stray_Kids

Double Knot

Otra de las melodías poderosas de la agrupación donde podrás aumentar la masa muscular de los glúteos, ya que en diversas ocasiones tendrás que flexionar las piernas como si hicieras sentadillas. También podrás bajar de peso en la zona de los brazos pues serán necesarios para ciertas posiciones complicadas de la coreografía. 

coreografías stray kids para bajar de peso
Créditos: X @Stray_Kids

Miroh

Prepárate para sudar la gota gorda ya que darás bastantes brincos en esta coreografía, además, también tendrás bastante activos los brazos por lo que podrás realizar un rutina completa que te ayudará a bajar de peso en todo el cuerpo. Recuerda que debes calentar para evitar alguna lesión y en caso de que los pasos sean difíciles, intenta poco a poco. 

stray kids canciones bajar de peso
Créditos: X @Stray_Kids

LALALALA

De los últimos lanzamientos musicales de Stray Kids cuya coreografía es bastante impresionante y al igual que las anteriores, te puede ayudar a definir la silueta de tus piernas además de tonificar los brazos debido a la demanda que pide la coordinación de los pasos. Recuerda que para conseguir resultados efectivos será importante la constancia además de tener una buena alimentación. 

Ahora que ya sabes el nombre de las canciones que te pueden ayudar a bajar de peso, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos cuál te gustó más.