Soda Stereo

Canciones de Soda Stereo: 5 canciones explícitas que hablan del delicioso

Las canciones de Soda Stereo también hablan sobre el deliciso.
jueves, 22 de febrero de 2024 · 13:45

Jamás nos vamos a cansar de señalar que Soda Stereo es una de las bandas más importantes e influyentes del rock en español y esta agrupación puede acompañarte en cualquier momento con sus canciones, incluso cuando vas a hacer el delicioso.

Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti se encargaron de poner el nombre de Soda Stereo en alto, llegando a convertirse en el primer grupo de habla hispana que logró el éxito masivo en Latinoamérica, siendo muy importantes para la difusión del rock en español durante las décadas de los 80 y los 90.

Si andas buscando algunas canciones que hablen o puedas escuchar mientras estás haciendo el delicioso, entonces checa estos temazos de esta popular agrupación argentina.

Las canciones más eróticas de Soda Stereo

‘Entre Caníbales’

En 1990 Soda Stereo lanzó su disco ‘Canción Animal’ en donde podemos encontrar la canción ‘Entre Caníbales’, una rola que ha reunido 47 millones 778 mil 624 reproducciones y habla sobre el primer encuentro íntimo que tienes con esa persona que habías estado esperando. 

Soda Stereo tiene canciones para el delicioso
Créditos: @manuotero_ en Pinterest

‘Zoom’ 

Otra de las rolas de Soda Stereo que hablan sobre el delicioso es ‘Zoom’, un rolón lanzado en 1995, tiene 80 millones 501 mil 492 reproducciones y fue escrita por Gustavo Cerati. Este temazo es para señalarle a esa persona que quieres estar con ella y hacerle ver hasta fuegos artificiales. 

El deliciosos está en estas canciones de Soda Stereo
Créditos: @clarincom en Pinterest

‘Nada Personal’ 

‘Nada Personal’ es una de las canciones de esta popular banda de rock que habla sobre el delicioso, comparte título con el disco en donde está incluida y fue lanzada en 1985. Este tema habla sobre tratar de buscar el calor en esa persona y poder sentirle.

Las canciones de Soda Stereo también hablan del delicioso
Créditos: @julietgutier en Pinterest

‘Juegos De Seducción’ 

Para 1985 en el disco ‘Nada Personal’ también se encontraba la canción ‘Juegos De Seducción’, otra rola de Soda Stereo que habla sobre el delicioso y prácticamente habla sobre esos juegos de roles que te pueden llevar hasta el extremo.

Estas canciones de Soda Stereo también hablan del delicioso
Créditos: @todonoticias en Pinterest

‘En La Ciudad De La Furia’ 

Entre las canciones de Soda que también hablan sobre el delicioso se encuentra ‘En La Ciudad De La Furia’, una rola lanzada en 1988 en el disco ‘Doble Vida’. Este tema habla sobre refugiarse en el cuerpo de alguien.

¿Por qué se separó Soda Stereo?

Aunque Soda Stereo tuvo grandes éxitos, también hubieron algunas diferencias que provocaron la separación de la banda y en 1997 se disolvía por distintos problemas personales así como distintos criterios artísticos que tenían los integrantes, es por eso que realizaron una gira de despedida en donde el último concierto ocurrió en el Estadio River Plate el 20 de septiembre de 1997.

¿Qué le pasó a Gustavo Cerati? 

Gustavo Cerati alcanzó la fama gracias a ser el vocalista y uno de los compositores de Soda Stereo, para el 16 de mayo de 2010 Cerati tuvo que ser hospitalizado tras un concierto en Caracas, Venezuela, el 17 entró en estado de coma debido a un accidente cerebrovascular el cual lo tuvo en este estado por cuatro años, falleciendo el 4 de septiembre de 2014 por un paro respiratorio.

Si creías que Soda Stereo no podía estar en tu playlist para hacer el delicioso entonces estas canciones cambiarán tu perspectiva e incluso no podrás evitar incluirlas. No olvides seguir a Sónica en Twitter y decirnos cuál de estas rolitas es tu favorita.

Otras Noticias