The Beatles

Canciones de The Beatles: 5 canciones perfectas para niños

The Beatles también tiene canciones para niños.
jueves, 22 de febrero de 2024 · 12:45

The Beatles es una de las bandas más icónicas que ha tenido el rock, por lo que ha llegado a marcar a varias generaciones y aunque no lo creas, esta popular agrupación tiene varias canciones perfectas para niños, checa de cuáles hablamos.

Un género musical como el rock ha tenido grandes exponentes y uno de estos es The Beatles, esta agrupación estuvo activa de 1962 a 1970 teniendo como integrantes a John Lennon, George Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr.

Aunque la Beatlemanía nació en la década de los 60, esta sigue recaudando grandes fans y no es para menos pues ‘El Cuarteto de Liverpool’ también tiene varias canciones para niños que han marcado la infancia de muchos.

Estas son las mejores canciones de The Beatles para los niños

‘Yellow Submarine’ 

Una de las canciones de The Beatles que son perfectas para los menores de edad es ‘Yellow Submarine’, este rolón fue escrito por John Lennon y Paul McCartney e interpretada por Ringo Starr, tiene 53 millones 613 mil 226 reproducciones.

The Beatles tiene varias canciones para niños
Créditos: Instagram @thebeatles

‘Hello Goodbye’ 

Otra de las canciones para niños que llegó a lanzar ‘El Cuarteto de Liverpool’ es ‘Hello Goodbye’, un rolón lanzado en su álbum ‘Magical Mystery Tour’ de 1967, tiene 141 millones 045 mil 559 reproducciones y fue escrita por Paul McCartney, aunque se encuentra acreditada por el popular dúo Lennon-McCartney.

Estas canciones de The Beatles son perfectas para niños
Créditos: Instagram @thebeatles

‘Hey Bulldog’ 

‘Hey Bulldog’ es otra de las canciones de The Beatles que puedes escuchar personas de todas las edades, tienen 22 millones 048 mil 667 reproducciones, fue lanzada en 1969 como parte de la película ‘Yellow Submarine’ y fue escrita por John Lennon, aunque también es acreditada por Lennon-McCartney.

Las canciones de The Beatles también son para niños
Créditos: Instagram @thebeatles

‘Octopus’s Garden’

Para 1969 The Beatles lanzó su disco ‘Abbey Road’ en donde podemos encontrar rolas para niños como ‘Octopus’s Garden’, un temazo que reúne 86 millones 570 mil 645 reproducciones y fue escrita por Richard Starkey, o sea, Ringo Starr.

The Beatles tiene canciones para niños
Créditos: Instagram @thebeatles

 ‘Ob-la-di Ob-la-da’

‘Ob-la-di Ob-la-da’ es una de esas canciones que hacen bailar a todos los niños, ‘El Cuarteto de Liverpool’ lanzó este temazo que reúne 241 millones 960 mil 690 reproducciones en 1968 y aunque fue compuesta por Paul McCartney, también está acreditada por Lennon-McCartney. 

¿Cuántos hijos tuvieron The Beatles?

Si te preguntabas si los integrantes de The Beatles llegaron a tener hijos, debes de saber que sí, cada uno de ellos llegó a tener descendencia y de seguro cuando estaban pequeños también cantaban estas rolas.

John Lennon

  • Julian Lennon
  • Sean Lennon

Paul McCartney

  • Stella McCartney
  • Beatrice McCartney
  • Mary McCartney
  • James McCartney
  • Heather McCartney

George Harrison

  • Dhani Harrison

Ringo Starr

  • Zak Starkey
  • Jason Starkey
  • Lee Starkey

¿Cuántos miembros de The Beatles siguen vivos?

La historia de The Beatles no solo está marcada de grandes éxitos, sino también de importantes pérdidas pues fue el 8 de diciembre de 1980 cuando John Lennon perdió la vida a manos de Mark David Chapman. 

El 29 de noviembre de 2001 George Harrison fallecía debido al cáncer de pulmón que le hizo dos metástasis en el cerebro. Por lo que actualmente solo quedan dos integrantes de The Beatles vivos: Paul McCartney y Ringo Starr.

Los niños también pueden disfrutar de todos los éxitos que nos dejaron The Beatles y estas son algunas de las canciones que puedes cantar y bailar con los más pequeños de la casa. Recuerda seguirnos en Facebook.

Otras Noticias