Logo Sónica
Marco Antonio Solís

La triste canción de Marco Antonio Solís para dedicar a la tóxica que te traicionó

Marco Antonio Solís tiene la canción ideal para la ex novia tóxica que te traicionó con alguien más.

Escrito en Música el
La triste canción de Marco Antonio Solís para dedicar a la tóxica que te traicionó
La canción de Marco Antonio Solís para tu ex tóxica. ¿Cuál es la canción más triste de Marco Antonio Solís? . Créditos: Facebook Marco Antonio Solís

Si recientemente o hace un par de meses tu relación se terminó a causa de una traición, ya que tu pareja te engañó con alguien más, y aún no has superado la situación pues diste todo para ser felices juntos, Marco Antonio Solís tiene la canción perfecta para ti. Se trata de “Tus mentiras”, una balada triste para dedicar a esa persona tóxica que te rompió el corazón. 

Desde 1970 hasta la fecha el repertorio musical de Marco Antonio Solís se ha conformado por canciones emotivas, nostálgicas y reflexivas relacionadas al amor, al desamor y todo lo que implica una ruptura romántica. Ya que el cantante se ha inspirado de situaciones personales y de lo que observa en la sociedad para plasmar sus ideas en melodías profundas capaces de transformar vidas. 

canción para ex novia tóxica marco antonio solís
Créditos: Spotify

Por más de 50 años y bajo el trabajo de Los Bukis o en solitario, el cantautor ha acompañado a cientos de mexicanos en momentos importantes a través de la música, incluso en las rupturas amorosas. Por eso, hoy te traemos “Tus mentiras” el tema que puedes dedicar a tu ex pareja tóxica que te dejó por alguien más. 

Esta es la canción de Marco Antonio Solís perfecta para dedicar a las personas tóxicas

Tus mentiras” es una canción de Los Bukis compuesta por Marco Antonio Solís y lanzada en 1988 como parte del disco “Si me recuerdas”. Se trata de una balada triste que habla sobre la infidelidad, la traición y la decepción en una relación donde el narrador fue herido por su más grande amor. 

A lo largo de la letra escucharás la retrospectiva que hace el cantante en relación a la manera en que inició su romance y la repentina separación de su pareja por su interés en alguien más. Como una metáfora “El Buki” dice tener el corazón roto ante la traición de quien consideraba su verdadero amor, por eso, ahora considera que es el día más triste de su vida pues se siente decepcionado y burlado. 

¿Cuántos discos tiene Marco Antonio Solís?

Marco Antonio Solís lleva más de 50 años trabajando para consolidar un legado importante en la industria musical del país. En ese sentido, cuando formaba parte de Los Bukis lanzó 17 álbumes de estudio, mientras que en su carrera en solitario otros 11 más. 

Asimismo, también cuenta con discos recopilatorios que dan la cantidad de 16 y de esa manera, el cantante estaría acumulando 44 proyectos musicales que hasta la fecha siguen conquistando a las nuevas generaciones. 

¿Dónde nació Marco Antonio Solís?

El “Buki” nació el 29 de diciembre de 1959 en Ario de Rosales, Michoacán, lugar que lo vió crecer e interesarse por la iglesia católica, al punto de pensar en ser un sacerdote. Pero poco tiempo pasó para que surgiera su pasión por la música y así conformar una banda musical junto a su primo Joel Solís, la cual se llamaba El Dueto Solís. 

marco antonio solís canción ex novia tóxica
Créditos: TIDAL

Ahora que ya sabes más sobre el significado de “Tus mentiras”, te invitamos a pasar a nuestro Facebook para que nos digas qué te pareció, tenemos más recomendaciones para ti.