Logo Sónica
El Fantasma

Canciones de El Fantasma: 5 canciones para escuchar mientras lavas tu ropa

El Fantasma tiene las mejores canciones para lavar ropa.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Canciones de El Fantasma: 5 canciones para escuchar mientras lavas tu ropa
Las canciones de El Fantasma son perfectas para lavar ropa. Puedes lavar ropa escuchando canciones de El Fantasma. Instagram @elfantasmaoficial

Hay distintas tareas del hogar que no muchos quieren hacer como lavar ropa, sin embargo, esta resulta menos difícil si la haces acompañado de las mejores canciones, por lo que hoy te diremos cuáles son esos temas de El Fantasma que debes de escuchar.

Gracias a las redes sociales es que se han vuelto bastante populares muchos cantantes, uno de ellos es El Fantasma, el cual te hará cantar con todas las rolas que lance y que lo han convertido entre los más populares del regional mexicano en la actualidad.

Sabemos que lavar ropa suele ser una tarea bastante tediosa para muchos, sin embargo, hacerlo acompañado de música puede mejorar la experiencia, por lo que ahora te diremos cuáles de las canciones de este cantante debes de escuchar.

¿Quién es El Fantasma?

Alexander García, mejor conocido como ‘El Fantasma’, tiene 28 años, nació en Las Cañas de Durango, aunque se mudó a California y en 2010 comenzó trabajando cortando árboles; para 2015 conoce a Jorge Gaxiola de Voz De Mando y tras escuchar sus canciones le da la oportunidad, junto a sus socios de la disquera AfinArte Music, de grabar su primer álbum ‘Equipo Armado’.

Canciones de El Fantasma para escuchar mientras lavas tu ropa

‘El Circo’

En 2019 El Fantasma lanzó la canción ‘El Circo’, la cual tiene 224 millones 821 mil 256 reproducciones, fue escrita por él junto a Eduardo Carriola. Este rolón prácticamente fue hecho para pedir respeto mientras habla sobre todo lo que pasó cuando era pequeño y su camino al éxito.

El fantasma tiene canciones para lavar ropa
Créditos: Instagram @elfantasmaoficial

‘Palabra De Hombre’

Otra de las canciones de El Fantasma que debes de escuchar es ‘Palabra De Hombre’, un tema que reúne 256 millones 264 mil 215 reproducciones, este temazo fue escrito por Salvador Hurtado y prácticamente habla sobre la soledad que se siente cuando alguien te abandona, asegurando que no llorarás por orgullo y será ella la que en un futuro te busque.

Ponte a lavar ropa con canciones de El Fantasma
Créditos: Instagram @elfantasmaoficial

‘El Bélico’

Entre las rolas de El Fantasma para ponerte a lavar ropa también se encuentra ‘El Bélico’, un temazo con 201 millones 002 mil 723 reproducciones, fue escrita por Julio Cesar Avitia. Este nos habla sobre los lujos que se puede dar gracias a que la fama le ha llegado.

‘Soy Buen Amigo’

Entre las canciones de El Fantasma que te pueden acompañar está presente ‘Soy Buen Amigo’, un rolón que tiene 151 millones 206 mil 155 reproducciones y en esta el cantante no duda en señalar que es un buen amigo, por lo que siempre estará presente para sus compitas.

Las canciones de El Fantasma te acompañan a lavar ropa
Créditos: Instagram @elfantasmaoficial

‘En El Camino’

Para lavar ropa también es una buena opción escuchar una rola como ‘En El Camino’, este temazo de El Fantasma tiene 164 millones 709 mil 648 reproducciones, fue escrita por el mismo cantante y en esta prácticamente nos habla sobre cómo no le gusta tener amistades falsas, asegurando que los amigos que tiene son reales y los conserva. 

Vas a lavar ropa con las canciones de El Fantasma
Créditos: Instagram @elfantasmaoficial

¿Cuál es la canción más famosa de El Fantasma?

El Fantasma tiene muchas canciones que son muy populares las cuales han hecho que reúna en Spotify 10 millones 394 mil 166 oyentes mensuales, entre las cuales se encuentra ‘Cabrón Y Vago’, su versión En Vivo es la más escuchada y tiene 332 millones 903 mil 052 reproducciones.

Ahora será diferente cada que vayas a lavar ropa, pues las canciones de El Fantasma no solo te llenarán de energía, sino que te harán cantar a todo pulmón mientras tratas de dejar todas tus prendas limpias. No olvides seguirnos en Twitter.