Logo Sónica
Christian Nodal

Canciones de Nodal: 3 letras que solo escuchan los ardidos por amor

Las canciones de Nodal también son un himno para los ardidos.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Canciones de Nodal: 3 letras que solo escuchan los ardidos por amor
Nodal tiene las mejores canciones para ardidos. Estas canciones de Nodal son para ardidos. Instagram @nodal

Existen muchas canciones que se han convertido en un himno para los ardidos y definitivamente muchas de estas le pertenecen a Christian Nodal, por lo que si quieres saber de qué temas te hablamos entonces sigue leyendo para que las reproduzcas en la próxima reunión con tus amigos.

Christian Jesús González Nodal, mejor conocido como Christian Nodal, nació el 11 de enero de 1999 en Caborca, Sonora, tenía solamente 18 años cuando alcanzó el éxito con la canción ‘Adiós Amor’, el cual está en su primer disco ‘Me Dejé Llevar’.

Si andas buscando las mejores canciones para ardidos pues estás pasando por un momento de desamor, entonces sigue leyendo pues te vamos a decir cuáles son sus mejores rolas para los corazones rotos.

¿Cuántos años tiene Christian Nodal?

Como lo mencionamos antes, Nodal nació el 11 de enero de 1999, debes de saber que este popular cantante que es bastante famoso tiene 25 años, aunque sus primeras canciones las comenzó a componer a los 13.

Las canciones de Nodal más ardidas para dedicar

‘No Te Contaron Mal’

En 2019 Nodal lanzó su canción ‘No Te Contaron Mal’ en el álbum ‘Ahora’, este rolón fue escrito por él junto a Edgar Barrera y Rene Humberto Lau Ibarra, tiene 461 millones 567 mil 994 reproducciones y básicamente es para decirle a esa persona que no niegas nada de lo que pasó aunque sabes que eso le rompe el corazón.

Estas canciones de Nodal son para ardidos
Créditos: Instagram @nodal

‘Se Me Olvidó’

Otra de las rolas para ardidos que llegó a lanzar Nodal es ‘Se Me Olvidó’ en su disco ‘AYAYAY!’ de 2020, el cantante de regional mexicano la compuso junto a Edgar Barrera y Geovani Cabrera Inzunza, tiene 288 millones 423 mil 455 reproducciones. Este rolón es para decirle a esa persona que te rompió el corazón que bastó una salidita con tus compas para olvidarte de que traías el corazón bien dolido por su culpa.

‘Vas A Querer Regresar’

Nodal lanzó otra de sus canciones para corazones rotos en 2017 pues ‘Vas A Querer Regresar’ es esa rola de ardor para decirle a esa persona especial que aunque sabes que no va a regresar a tu lado, estás seguro que no te podrá olvidar pues no es nada fácil hacerlo ya que nadie puede borrar tus besos.

Nodal tiene las mejores canciones para ardidos
Créditos: Instagram @nodal

¿Cuántos hijos tiene Nodal?

La vida personal de Nodal no siempre ha sido privada y sabemos que actualmente está saliendo con Cazzu, con quien ha formado una bella familia, pues tiene una pequeña hija, Inti, la cual se parece un montón a su papá.

Sabemos que la música suele expresar lo que a veces nosotros no sabemos, por lo que Nodal ha sacado varias canciones que han acompañado a varios ardidos mientras están en duelo. Recuerda que compartimos más información para ti en Instagram.