Logo Sónica
Vicente Fernández

Canciones de Vicente Fernández: 5 canciones para dedicar si estás enamorado

Las canciones de enamorados de Vicente Fernández son perfectas para dedicar.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Canciones de Vicente Fernández: 5 canciones para dedicar si estás enamorado
Las mejores canciones para dedicar enamorados son de Vicente Fernández. Las canciones de Vicente Fernández son ideales para dedicar cuando estamos enamorados. Instagram @_vicentefdez

Muchas de las canciones que ha llegado a interpretar Vicente Fernández son perfectas para dedicar, pues este popular cantante de regional mexicano logró plasmar cada una de las etapas del amor y estas son sus rolas ideales para cuando estamos enamorados.

Las canciones de regional mexicano se han convertido en un clásico para nuestra vida, pues estas rolas suelen llegarnos sin importar el momento que estemos viviendo y nos sentimos identificados con lo que sus letras dicen.

En esta ocasión te traemos varias de las rolas que llegó a interpretar Vicente Fernández, lo mejor es que estas también son las mejores para dedicar cuando estamos enamorados, por lo que si quieres llevar serenata, nosotros te traemos algunas propuestas. 

¿Cuántas esposas tuvo Vicente Fernández?

Antes de hablar sobre las canciones de amor que llegó a interpretar Vicente Fernández, hablemos sobre su vida amorosa. Debes de saber que ‘El Charro de Huentitán’ solamente tuvo una esposa: María Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita, con quien se casó el 27 de diciembre de 1963 y estuvieron juntos hasta los últimos días del cantante.

¿Qué es el amor?

Luego de ver que hablaremos de canciones para enamorados ¿te entró la duda sobre qué es el amor? Pues debes de saber que este sentimiento que desarrollamos hacia otra persona el cual se puede manifestar como el interés que puedes sentir hacia ella, llegando a respetarla, importarte y alegrarte de sus logros.

Si hablamos sobre el tema de enamorados desde la ciencia, te contamos que, de acuerdo con ‘National Geographic’, el amor es un proceso neurológico en donde se implican distintas partes del cerebro como la amígdala, hipotálamo, corteza prefrontal, núcleo accumbens y área tegmental frontal. La dopamina también entra en juego, ajá, la sustancia química que influye en nuestra emotividad y afectividad.

Las mejores canciones de Vicente Fernández para enamorados

‘Hermoso Cariño’

Una de las canciones perfectas para dedicar es ‘Hermoso Cariño’, un temazo lanzado en 1971 escrito por Fernando Z. Maldonado. Este rolón de 158 millones 619 mil 723 reproducciones no hace más que agradecer por ese amor que llegó a su vida y que lo mantiene feliz.

Las canciones de Vicente Fernández las pueden dedicar los enamorados
Créditos: Instagram @_vicentefdez

‘Las Llaves De Mi Alma’

Para 1974 Vicente Fernández lanzaba otro himno para los enamorados como ‘Las Llaves De Mi Alma’, una canción escrita por el mismo ‘Charro de Huentitán’ en donde le dice a esa persona especial que le entregará las llaves de su alma para que se de cuenta que nadie podrá quererle como él.

Los enamorados pueden dedicar la canciones de Vicente Fernández
Créditos: Instagram @_vicentefdez

‘Para Siempre’

‘Para Siempre’ es de esos rolones de Vicente Fernández que refleja cuando estamos enamorados. Esta canción fue escrita por otro grande de la música mexicana: Joan Sebastian; prácticamente es para decirle a esa persona que deben de ignorar lo que les digan los demás y se dejen llevar por su amor, el cual es mutuo.

‘Motivos’

En 1981 Chente lanzaba ‘Motivos’, una de sus mejores canciones para dedicar. Este temazo fue compuesto por Italo Piazzolánte y básicamente le menciona a esa persona especial que no puede dejar de pensarle, asegurando que el motivo por el cual podría escribir un poema de manera fácil.

Vicente Fernández tiene canciones para dedicar cuando estamos enamorados
Créditos: Instagram @_vicentefdez

‘Yo Quiero Ser’

‘Yo Quiero Ser’ es otro himno de los enamorados que llegó a interpretar Vicente Fernández, esta canción lanzada en 1969 fue escrita por Rosendo Montiel, es perfecta para declararle a esa persona que no puede salir de tu cabeza que quiere ser quien esté a su lado cada que te necesite y su gran amor.

Los enamorados pueden dedicar canciones de Vicente Fernández
Créditos: Instagram @_vicentefdez

Existe una gran variedad de canciones que solamente aquellos que están enamorados de verdad podrían dedicar, como estos rolones de Vicente Fernández que son ideales para llevar una buena serenata. No olvides que en Twitter compartimos más información para ti.