Logo Sónica
Marco Antonio Solís

Canciones de Marco Antonio Solís: 3 canciones ideales para lavar tu ropa y quitarle la mugre

Te pondrás a lavar la ropa con las canciones de Marco Antonio Solís.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Canciones de Marco Antonio Solís: 3 canciones ideales para lavar tu ropa y quitarle la mugre
Ponte a lavar la ropa con las canciones de Marco Antonio Solís. Estas canciones de Marco Antonio Solís son perfectas para lavar la ropa. Instagram @marcoantoniosolis_oficial

Muchas actividades que solemos hacer en nuestro día a día resultan ser más llevaderas si escuchamos las canciones correctas, por lo que si a ti te da flojera lavar la ropa, entonces debes de escuchar estos temazos de Marco Antonio Solís que hasta te van a hacer cantar.

No podemos negar que México está lleno de talento mexicano y uno de los cantantes más populares es Marco Antonio Solís, el cual también ha escrito canciones para otros artistas como Alejandro Fernández, Maná, Ricardo Montaner o Lucero.

Las rolas del ‘Buki’ han marcado a todos y muchos nos sabemos sus éxitos de principio a fin, por lo que estos son perfectos para escucharlos cuando vas a lavar la ropa, llenándote de energía y de ganas de cantarlas de principio a fin.

¿Quién es Marco Antonio Solís?

Antes de que hablemos sobre las canciones de Marco Antonio Solís te diremos quién es este popular cantante. Nació en Ario de Rosales, Michoacán el 29 de diciembre de 1959, fue uno de los fundadores del grupo Los Bukis (de ahí su apodo) y además de cantar, también es buen compositor, músico, productor musical y hasta empresario.

Las mejores canciones de Marco Antonio Solís perfectas para lavar ropa

‘¿A Dónde Vamos A Parar?’

Fue en 2010 cuando Marco Antonio Solís lanzó uno de sus grandes éxitos en el disco ‘En Total Plenitud’, ‘¿A Dónde Vamos A Parar?’ reúne 184 millones 820 mil 230 reproducciones y nos habla sobre una relación que se volvió tan tóxica que ya no pueden ni hablar sin empezar a pelear.

Lavar la ropa será distinto con las canciones de Marco Antonio Solís
Créditos: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

‘Si No Te Hubieras Ido’

‘Si No Te Hubieras Ido’ probablemente sea una de las canciones más reconocidas del ‘Buki’, este temazo perfecto para lavar la ropa tiene 261 millones 271 mil 121 reproducciones y prácticamente es para decirle a esa persona especial que aunque hace tiempo que se fue aún  no puedes olvidarle, incluso sientes que cada vez resulta más difícil vivir sin su presencia.  

‘Mi Eterno Amor Secreto’

Una de las rolas de Marco Antonio Solís que no debes de ignorar cuando vayas a lavar la ropa es ‘Mi Eterno Amor Secreto’, tiene 186 millones 786 mil 436 reproducciones. Este tema es para decirle a esa persona que se fue de tu lado que, aunque es mejor que sigan por separado sus caminos y que hagan de cuenta que no existieron para el otro, no va a haber nadie que le ame como tú. 

Marco Antonio Solís tiene las mejores canciones para lavar la ropa
Créditos: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

Gracias a Marco Antonio Solís lavar la ropa resultará ser una tarea más sencilla, pues sus canciones te llenarán de energía y te harán cantar mientras tratas de quitarle todas las manchas a tus prendas. No olvides seguir a Sónica en Instagram donde tenemos información para ti.