Si estás pasando por un mal momento en el ámbito del amor y tienes el corazón roto, entonces necesitas un acompañante que esté contigo mientras atraviesas esta dolorosa etapa, y qué mejor que Vicente Fernández y sus mejores canciones para que vivas verdaderamente lo que es sufrir por amor.
Con Vicente Fernández comenzó la dinastía Fernández, a la que le siguió su hijo, Alejandro Fernández ‘El potrillo’, y sus nietos, principalmente Alejandro Fernander Guinart y Camila Fernández, quienes también se han dedicado a poner el apellido de su familia en alto. Todos y cada uno han aportado un granito de arena a la música regional mexicana y ahora son conocidos por su labor en la industria de la música mexicana.
A lo largo de su carrera, Vicente Fernández lanzó más de 50 álbumes, muchos de los cuales alcanzaron el estatus de oro y platino. Además de su éxito en la música, El Charro de Huentitán también incursionó en la actuación. Participó en varias películas, destacando en películas del género ranchero y musical.

Estas son las mejores canciones de Vicente Fernández para los corazones rotos
Si quieres sentir lo que es un verdadero corazón roto, entonces estas canciones de Vicente Fernández te acompañarán y te guiará por este camino del mal de amores. Agrégalas a tu lista y no dejes de escucharlas.
Cruz de olvido
Esta es una canción ideal para los corazones rotos que habla sobre el dolor de un amor perdido y la dificultad de olvidar a alguien que ya no está presente en nuestra vida. De acuerdo con la letra, la cruz es algo así como un símbolo del sufrimiento que el amor pasado ha dejado en su corazón.
Un millón de primaveras
Esta canción expresa el deseo de amar eternamente a alguien. En este tema musical, Vicente Fernández compara su amor con la duración de un millón de primaveras, mostrando la intensidad y la eternidad de sus sentimientos hacia esa persona.
Por tu maldito amor
La letra de esta canción describe el dolor y la angustia que siente el protagonista por un amor que le ha causado sufrimiento. A pesar de las dificultades y el tormento que le ha traído, no puede dejar de amar a esa persona.

Estos celos
Este tema musical habla sobre los celos que siente el protagonista hacia su pareja. En la letra se expresa la preocupación y la inseguridad que surgen cuando siente que su amor puede ser amenazado por la presencia de otra persona.
Acá entre nos
Finalmente, en esta canción, Vicente Fernández habla acerca de los errores y fallas que hubo en la relación. Si quieres hacer que esa persona vea todo lo malo que ha hecho desde que están juntos, entonces esta canción podría decirlo mejor.
¿Cuáles eran los negocios que tenía Vicente Fernández?
Cantar no era lo único en lo que Vicente Fernández trabajaba, y es que el cantante también tenía un par de negocios que, para la época eran bastante redituables: uno de ellos son la crianza de caballos de buena sangre, con los que comerciaba; además de rentar aviones pequeños para vuelos privados.
¿Dónde está el rancho de Vicente Fernández?
El rancho de Vicente Fernández, conocido como “Los Tres Potrillos”, se encuentra en Jalisco, México. Es un extenso terreno donde cría caballos de alta calidad y también ha sido utilizado para la filmación de algunas de sus películas y videos musicales.
De acuerdo con varias agencias de viajes y paseos turísticos, el rancho de Vicente Fernández está disponible para visitarlo, aunque hay que comprar antes un boleto de entrada y de pasaje, pues este se encuentra a 1 hora de distancia de la ciudad.
Estas fueron algunas de las mejores canciones de Vicente Fernandez para aquellas personas que tienen el corazón roto y desean sanar. ¿Quieres conocer otros grandes temas musicales? Entonces siguenos en Facebook y no te pierdas nuestro contenido.